23 mayo 2014

WHY BLOGGING?

Hace ya unos años que empecé este blog, desde 2009, sin más pretensión que aprender sobre internet, los blogs y pasarlo bien. He sido bastante regular publicando, la mayoría de las entradas no valen mucho, alguna entre tantas habrá que si merezca la pena.
Llevo unos días preguntándome porque sigo con esto del blog, porque dinero no me da, y tiempo me quita... y precisamente tiempo no me sobra.
Lo cierto es que el blog comenzó al nacer mi primer hijo, durante la baja maternal. Creo que necesitaba conectar con el mundo más allá de ser la madre de Jon. Poder hablar de lo que me gusta, y no de pañales o guarderías.
Y ahora que mi hija Noa tiene 6 meses me preguntó porque continúo con el blog.
No me estoy planteando dejarlo, la verdad que me daría mucha pena.
He conocido blogs y personas geniales a mi modesto blog.
Pero a lo que iba, ¿Por qué sigo publicando?
Hace un par de años miraba las estadisticas de visitas, me emocionaba ver como subían, fue mi época más activa en la web. Ahora todos los días le dedico un rato, me gusta dar un repaso a lo que han publicado en mis blogs favoritos, pensar en la siguiente entrada y prepararla. Con un bebé a veces esto es complicado... al principio no, porque Noa se pasaba el día dormida. Ahora con 6 meses necesita que le hagan caso, quiere que le miren y le hablen, que le den juguetes, que le canten, salir a pasear. Yo pensaba que estos meses finales antes de volver al trabajo aprovecharía a hacer muchísimas cosas y va a ser todo lo contrario.
¿Por qué sigo publicando? No lo sé, o sí. Me gusta este espacio que he creado, me gusta preparar las entradas, las hago sin pretensión de que lleguen visitas, asi que solo comento lo que me apetece, me gusta, y eso es fácil. De momento el tiempo invertido me compensa.
Pero también estoy pensando en dar otra perspectiva a este espacio... Eso lo dejo para otro día!

El dibujo es de mi hijo mayor, como le gusta el mar, a quién habrá salido ; )





3 comentarios:

  1. qué bonito el dibujo!!! tiene un montón de detalles!! si es que de tal palo... yo con el blog ando un poco "desordenada", jajajaja bueno con mi vida en general! jajajaja!! pero no lo dejo, como dices... yo también he encontrado mi espacio.

    ResponderEliminar
  2. Qué dibujo tan bonito! Jon es un artista! <3<3
    Yo tengo la nevera llena de dibujos de mi niño. Les pongo fecha y los guardo todos.

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te enseño mi nervera.... ya no me caben mas cosas! ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores