06 junio 2014

2014 INTENTIONS IN PROGRESS


El otro día me acordé de que este año publiqué mi lista de propósitos para el año (podéis verla aquí). Suelo listas así, para el año, para una semana en concreto... Casi ha pasado medio año y la cosa va bastante floja.
He tachado lo que ya he cumplido. Queda mucho por hacer!
Lo que si que he hecho estos meses ha sido dar paseos con Noa...


  • Correr varios días por semana e intentar mejorar mis tiempos
  • Rediseñar el blog y dedicarle un poco más de tiempo
  • Ordenar mi armario: retirar todo aquello que no uso y que jamás volveré a usar por más que lo guarde.
  • Llenar un día la bañera, con mucha espuma, encender unas velas y leer mientras tomo una copa de vino. Muy de película pero siempre he querido hacerlo. 
  • Volver al trabajo, poco a poco, pero con muchas ganas
  • Aprender a usar la cámara Reflex ( Bueno, en realidad es una semireflex, pero para mí igual de complicada)
  • Leer, no perder esa buena costumbre
  • Seguir practicando con la máquina de coser, entre chapuzas algo digno saldrá. Y chapuceando se aprende
  • Una vez al mes quedar con amigas, para un café, un vino o para cenar... pero quedar, vernos, ponernos al día y reirnos. ¡Me da mucha rabia pero no puedo tacharla !
  • Pintar y dibujar, recuperar un hobby antiguo y olvidado
  • Cocinar con Jon: pizza, cookies, bizcocho...
  • Intentar coger un nivel mínimo de francés
  • Rehacer la web de Margarita Vintage y poner en marcha la tienda on-line No la puedo tachar pero ya estoy en ello, algo es algo!
  • Hacerle algo a mi pelo, darle color, o hacerle un corte, darle un poco de chispa
  • Viajar, coger aviones, los odio y lo paso fatal. Pero me gusta viajar y conocer sitios. Está pendiente volver a Marruecos, quizás visitar Bruselas, volver  a Menorca o conocer las Azores.

Creo que mi lista fue demasiado ambiciosa, pero no me preocupa no cumplirla, con querer cumplirla y ponerme a ello me basta. He tachado 5 ( y no completamente) de los 15 propósitos. A este ritmo acabaré el año con un tercio de los mismos sin cumplir.
Y tú, ¿ hiciste una lista de propósitos para 2014? ¿ sueles hacerlas? ¿ cómo va progresando tu lista?

2 comentarios:

  1. Hice... la verdad es que sí, y por ahora estoy cumpliéndolos toditos!
    Muy buen post!

    Nueva entrada!
    http://elarmariodecrislen.blogspot.com.es/

    Instagram:
    Elarmariodecrislen

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea hacer una lista de propósitos, te queda más de medio año, seguro que la cumples!

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores