09 junio 2014

BEAUTY SESSION AT HOME

El fin de semana no pudo empezar mejor.
Ser madre es maravilloso pero a veces una necesita un momento para si misma, sentirse mujer, persona independiente además de "mamá de"... Y tuve mi momento.
El viernes tuve una sesión de belleza en casa con mi hermana. Queríamos hacernos manicuras, la cosa terminó también con sendas pedicuras. Nos decantamos por el esmaltado semipermanente. Yo color coral en manos y pies. Mi hermana una manicura francesa un poco especial en las manos y en los pies también coral.
Os recomiendo 100% esto de la sesión de belleza en casa. Las hermanas queríamos estar juntas mientras nos hacían las manicuras y eso en muchos salones no se puede. En casa todo fue cómodo y muy agradable, familiar. Pero sobretodo fue muy profesional. La chica vino cargada como una mula, con su mesa, su aparato masajeador de pies con agua ( ni idea de como se llama), su lámpara UV para el esmalte, su maletín de utensilios... El trabajo de Bea fue perfecto. Creo que nunca me habían hecho una manicura tan bien acabada. Se esmeró en dejar las uñas perfectamente limpias de cutículas, masajeo pies y manos y quedaron suaves como los de un bebé. Y el precio muy ajustado, 15 euros manicura y 15 euros pedicura.
Si os estoy dando mucha envidia os dejo su teléfono:  609960406
Bea no solo hace manicuras y pedicuras, también hace masajes relajantes ( estoy deseando probarlo!) o limpiezas faciales.
Gracias Bea por hacernos pasar un rato tan agradable y por dejarnos pies y manos de revista, mua!

imagen de www.beautyathome.es

2 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué buena idea para un detalle y una tarde especial!!! me ha encantado!!!! me lo apuntoooooo y de precio está genial!

    ResponderEliminar
  2. Thank you for this blog post! Especially the point about talking like you are having a conversation is something I really need to adjust on my site. I looked at my site and it is lacking on that point. I don’t have a blog but an informational site but it’s still very useful.
    Hot Shaper | Hair building fiber | Air Sofa Cum Bed

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores