16 junio 2014

DIY: CHANGE SANDALS COLOR

A finales del verano pasado, en las últimas rebajas y en un paseo por el centro de la ciudad me compré estas sandalias a muy buen precio. Muy cómodas, con suela de goma, de piel suave y "made in Spain". El color nunca me convenció. Las compré con la intención de cambiarlo en cuanto se mancharan, pero no he aguantado. Creo que las he usado tres veces antes de cambiarles el color.



Ahora me van con todo y me gustan mucho más.  Y ya sin medias, por fin! Igual por eso me las pongo más agusto, porque tengo unas ganas de verano!


Teñir calzado es muy fácil y cómodo. Unos guantes para no mancharte las manos, cubrir la mesa y poco más, la piel absorbe el tinte muy bien y de modo muy uniforme. Y pasar de un color claro a un color oscuro es lo más fácil. Yo usé tinte de dos marcas diferentes, eran restos de otras veces y sin problemas.


Una vez os conté como usé un tinte claro que me dejó unos botines como nuevos. Podeis verlo aquí

Y vosotras, ¿Soléis cambiar el color de los zapatos? ¿Incluso comprarlos para teñirlos sin estrenar (yo lo he hecho)?

5 comentarios:

  1. Ostras qué bien te han quedado no? muuucho mejor en negro! tienen pinta de comodísimas! no he teñido nunca, sólo hice un intento de brillantina en zapatillas que vi aquí para un disfraz de la leona y me quedó fatal. Creo que puse poca cantidad de cola... creo que la medida buena es mitad y mitad... hubo brillantina por casa durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la brillantina la dosisi es mitad y mitad como dices y ademas el pegamento tiene q ser Mod Podge o algo asi
      Mi hermana hacia en la tienda y qedaban perfectos

      Eliminar
    2. Amaia, es este pegamento
      http://www.artemiranda.es//fichaproducto.asp?idproducto=2811&nombre=mod_podge_original&idioma=ESP

      Eliminar
  2. Te han quedado espectaculares! Parecen nuevos de verdad. Nunca lo he intentado, pero también es cierto que pocas veces he comprado calzado claro. Pero me lo anoto por si alguna vez...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores