25 junio 2014

DIY CROCHET DIAPER COVER

El otro día terminé este cubrepañal de crochet. Seguí este tutorial y cogí como muestra un cubrepañal de tela. Le dejé los pilares con espacio para pasar un lazo en la cintura y las piernas.
 El resultado me sorprendió a mi misma porque mis conocimientos de ganchillo son muy muy básicos.
¡Ahora a lucirlo con minivestidos!



Es increible como he cambiado el chip a la hora de vestir a Noa. Con Jon fueron vaqueros y camisetas desde el primer mes y con Noa empecé con todo gris, muy neutro... pero ya tiene un gran roperío en rosa, y mucho más noño de lo que jamás hubiera pensado. Me encanta verla con rosa, puntillas y lazos! No sé si es porque es chica, porque es mi segundo bebé, porque no creo que vaya a haber más bebés...
¿Alguna le ha pasado lo mismo? ¿Alguna se ha sorpendido comprando lazos y repollos?

2 comentarios:

  1. Noooooo!! Anti-lazos, puntillas, volantes... y anti-rosa "fino" como le llama mi leoncita. A favor de colorines y de negro! Jajaja, qué diferentes, no? Pero te ha quedado genial el cubrepañal!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores