23 junio 2014

DO YOU SLEEP WITH SOCKS ON?

El otro día hablando en el café matutino y femenino salió el tema de los calcetines para ir a dormir.
Yo los llevo siempre porque sino se me quedan los pies helados y me cuesta dormir con ese frío en los pies. También he llegado a usar bolsa de agua caliente. Pero este invierno con los calcetines ha sido suficiente.
Y no debe ser una tontería, en este mini artículo sobre el insomnio recomiendan usar calcetines para dormirse antes.
El caso es que eramos unas cuantas las que nos ponemos toda estupendas para ir a dormir, calcetines incluidos. Incluso en verano, cuando ya sientes demasiado calor, semidormida, los tiras al suelo...
Comentábamos lo que nos solemos poner para estar en casa o ir a dormir.... El catálogo de Oysho o Women Secret salen conjuntos estupendos y monísimos. Pero la realidad es que para estar en casa buscamos la comodidad y no el estar guapas, ¿no os parece?
 
¿Os haríais una foto un domingo por la mañana recién levantadas? Y no estoy hablando de la cara, me refiero a la vestimenta, ¿ Os atreveríais? Yo no estoy segura !



Venga confesar, contad que os poneis para dormir.... ¿Unas gotas de Chanel como Marilyn?
¿o un pijama tipo Brigitte Jones? ¡Yo me parezco mucho más a la segunda! 
Ahora en versión menos abrigada claro pero vamos, del estilo ; )


2 comentarios:

  1. jajaja que bueno, yo busco la comodidad

    si quieres ganar una merienda en la boutique de Amorino que elijas de España te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Me ha gustado mucho esta entrada! Yo no uso calcetines y mens en veraaaano! Foto de par de mañana? Jeje...noorl

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores