11 junio 2014

KIDS DESTROY PANTS AND SHOES


Mi hijo lleva un ritmo de rotura de pantalones importante.
Es curioso como pasas de un bebé al que la ropa se le queda pequeña y como nueva a un niño que deja la ropa para tirar al contenedor... Mi hijo mayor destroza los pantalones y el calzado. Así que yo no me gasto dinero en pantalones y zapatillas de marca porque si duran dos o tres meses ya han hecho su función.
Las que teneis niños (tengo la esperanza de que las niñas sean algo diferentes), ¿ Os pasa lo mismo?
Yo cuando era pequeña empezaba el curso con unos zapatos y con esos mismos lo acaba. Y como iba de uniforme los llevaba de lunes a viernes. Con mi hijo eso es tarea imposible. ¿Será verdad que la ropa de ahora no dura como la de antes?

Me he vuelto una experta en pegar rodilleras con la plancha.
Los vaqueros de la foto salieron nuevos por la mañana y llegaron así al mediodia. Creo que los ha usado un mes. Es cierto que es un vaquero más bien fino pero creo que los ha lijado con el suelo del patio agusto!





Y cuando llega el buen tiempo cortamos por lo sano. Pasamos de pantalones a bermudas en un trás. Despegando las rodilleras calentando con la plancha.
Si me apetece, le haré un dobladillo pero me da mucha pereza sacar la máquina de coser.



Si teneis algún truco para hacer durar mas los pantalones, contadme por favor!

Y hablando de calzado, estas adidas de puntera reforzada fueron un descubrimiento. Las compré en el Corte Inglés, pero no han aguantado el curso escolar... unos mesecillos...
   

Ahora estamos con estas de Decathlon que dicen que lo aguantan todo, pero Jon en un mes las tiene destrozadas. Podeis verlas aquí.


Si conoceis algún calzado recomendable para niños que dure , estoy deseando conocerlo!

1 comentario:

  1. Madre mía! jajajaja... Tienes un destroier! Poco consejo te puedo dar yo, pero creo que estás haciendo todo lo que se me hubiera ocurrido a mi: remendar, cortar, reciclar,... Mucho ánimo, y seguro que año a año la cosa va mejorando, espero.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores