04 julio 2014

QUICK DRY NAIL LACQUER

Desde que nació mi segunda hija pintarme las uñas es batalla imposible. Un bebé reclama tu atención en el momento más inoportuno, y cuando tu esmalte está húmedo parece ser su momento favorito.
Mi hermana me aconsejó comprar un esmalte de secado rápido de Kiko. Yo tenía mis dudas, pero mientras os escribo lo estoy poniendo a prueba. Acabo de pintarlas y están secas! Con una capa han quedado perfectas. El pincel es algo más ancho de lo normal, la textura se extiende con gran facilidad y tienes una manicura perfecta en un par de minutos! Y solo cuestan 3.90  €
Parece que estoy haciendo publicidad, ya me gustaría, ja ja... Supongo que habrá esmaltes de secado de otras marcas, yo solo he probado éste. Pero me ha convencido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores