28 julio 2014

CREATE YOUR PERFECT SWEATSHIRT

Hace ya tiempo que la sudaderas dejaron de ser prenda exclusiva de deporte
Hace unos meses invadieron las calles, y las fotos de street style asi lo reflejaron. Mis favoritas son las básicas grises con algún mensaje.



Imagenes de Collage Vintage y Atlantic-Pacific

Yo me hice una, un DIY muy sencillo que os conté aqui

Hoy quiero contaros que he descubierto una web donde puedes crear TU sudadera ( tu funda de movil, tu taza, tu camiseta, un body de bebé....), con la frase que querías, la foto que tu decidas... Es una web muy fácil de usar. Hay camisetas, prendas de bebé, fundas de Iphone... todo se puede customizar. La web es Hicustom. Entrar a probar porque enredando ireis viendo como queda vuestra elección. Podéis usar imágenes de la web, que hay muchisimas o subir vuestra imagen.

Yo ya tengo mi sudadera. "I love running". Creo que tendrá un uso deportivo, aunque me la probé con este vestido y me gustó.



Si lo vuestro no son la sudaderas, la gama de productos a customizar es muy amplia. Cuando veo estas carcasas de Iphone me entran ganas de tener uno...

3 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas con mensaje!! te ha quedado genial ese DIY y la verdad queda genial con los dos looks :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Una sudadera muy bonita, a mi me gustan mucho para el invierno, abrigan y son muy cómodas, a más pueden combinarse de infinitas maneras.
    Tienes nueva seguidora, felicidades por este blog tan chulo.
    Besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sudaderas! Son tan socorridas! :) http://www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores