14 agosto 2014

ON-LINE SHOPPING

I have discovered this online shop, Choies, did you know it? I specially love this necklace, red bag and ripped jeans.

Yo no soy muy amiga de las compras online, pero es cierto que si buscas por la red se pueden encontrar cosas muy interesantes. Via blogs he conocido tiendas que me han gustado mucho pero no suelo comprar la verdad.
Hoy os dejo con mi elección de una tienda, Choies, que aunque los productos son chinos, los bolsos, los zapatos, las cazadoras biker... son de piel por ejemplo. De ahí que los precios no sean los que se esperarían en una web china. También hay que decir que el envío es gratis.
Yo tuve una mala experiencia con una compra en una tienda china, un mayorista con precios muy muy baratos pero sin incluir gastos de envio claro, os lo conté aquí
Si alguna ha probado esta tienda, que nos cuente su experiencia!
Yo estoy tentada con varias cosillas:

Shopping online Choies



Todos los productos son de Choies:

1. Collar.................  15 €
2. Bolso de piel .................... 49 €
3. Botines cut-out de piel ........... 90 €
4. Vestido largo de rayas ............18 €
5.  Vaqueros boyfriend con descosidos ............. 34 €
6. Short con delatera asimetrica tipo falda .......... 19 €
7. Sandalias de tiras de piel.................... 78 €


Si alguna ha comprado en Choies, me gustaría conocer su opinión, gracias!

11 comentarios:

  1. sobre compra de telas online casi soy una experta! jajajja!! en eso si que no me corto y alguna vez que he comprado ropa o zapatos online, no he acertado
    por otro lado... lo de pagar dinero por comprar pantalones rotos... vamos que no lo veo... será que me estoy haciendo mayor? jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagar por pantalones rotos , que no... Jaja

      Hemos estado unoa dias en Portugal y he flipado cn las tiendas d telas, hay muchas y con muuuuuuchas telas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo llevo tiempo buscando unos boyfriend que me gusten y nada... cuando me los pongo no me veo.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Love the shoes! :) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me too!
    I hope get ones similar soon ; )

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he comprado pero tienen cosas que me gustan mucho!! Me encantan los zapatos y los boyfriend!! Un besito!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hoy en día puedes encontrar buenas páginas con buenos chollos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa,
    Otra vez más enhorabuena por tu blog, yo he comprado varias veces en choies , como bien dices no es muy económica pero tienes cosas de calidad y súper bien precio y lo que si que tiene unos clonazos de las marcas alucinantes, tienes clon de las sandalias planas de este verano de Isabel Marant, yo me compre la archiconocida sudadera de Kenzo verde , del año pasado y me la he puesto muchísimo. hay cosas preciosas y de calidad, logicamente otras no tanto, hay que mirar mucho y de vez en cuando si estás registrada te llegan ofertas al mail.
    Un besazo
    Vanessa záforas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, me has animado a hacer un pedido y probar Choies... Lo de los clones suena muy bien.
      Si compro algo os lo contaré por aquí

      Toda una sorpresa encontrarte por aquí ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores