04 agosto 2014

KIMONOS, CHEAP AND CHIC!

If you are looking for a kimono, you must have a look at Sheinside, you will find lots of kimonos at great prices! I love kimonos, I will try a DIY soon, if the result is ok, I will show it here ; )

Hace tiempo que los kimonos me obsesionan. Os hablé de ellos aquí.
He intentado un par de DIY, regulares, por eso no han salido por aquí y estoy a la espera del tercer intento, con un pañuelo, que espero poder contaros.

El otro día a través del blog Hendaya Style encontré este kimono tan precioso de Sheinside. 

kimono sheinside

Me fui a la web de Sheinside a ver que tenían y para mi sorpresa tienen un montón de kimonos y de ¡REBAJAS! Incluso el kimono que me gustó de Hendaya Style estaba a 13,65 €. Con precios así dan pocas ganas de ponerse a coser, jaja...


kIMONOS


A vosotras, ¿os gustan los kimonos? ¿Conocías Sheinside?

4 comentarios:

  1. Ese kimono lo tengo, lo compre en zara a principio de temporada de verano. Queda tan bien con todo! No te lo pienses y cómpratelo, ah, no sé sí sabes que esa tienda online tarda bastante en hacerte llegar las cositas a casa :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad q es una copia d zara? Joe...
      No he comprado nunca en sheinside, probe una vez cn una mayorista chino, Sammydress y ya conte por aqui que fue un desastre.
      Gracias x adelantarme q si pido algo no lo espere en unos dias!

      Eliminar
  2. Mi experiencia con Sheinside fue pésima. Tarda un montón en enviar el pedido, y cuando llega es aún peor: el tamaño, los materiales... En la web se ven copias muy bonitas, pero la prenda que recibes es muy diferente

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo estaba entusiasmada con lo que he visto por la web.... Yo pedí una vez a un mayorista chino Sammydress y fue un desastre, pensaba que aquí sería algo distinto... supongo que probaré, porque el kimono de la foto me encanta!
    Pero gracias por la advertencia ; )

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores