07 octubre 2014

HUERTOS URBANOS

Hace ya un tiempo que desistí en mi intento de tener una terraza cargada de flores y exuberantes plantas. Incluso me planteé poner un limonero... Ahora mismo es una terraza de secano 100%.

El otro día una amiga me contó que a su padre para el cumpleaños le habían regalado un huerto urbano y me pareció una idea genial. Las flores son bonitas, pero las plantas de la huerta, se comen y eso es doble satisfacción creo yo.

Me gustaría crear un mini huerto urbano de plantas aromáticas, porque crecen rápido y fácil. Y siguen creciendo al tiempo que las usas en la cocina. Albahaca, menta, romero, eneldo, perejil, orégano...

En el mercado existen huertos urbanos ya preparados pero con ingenio y reciclando se pueden crear unos huertos urbanos muy originales, estéticos y prácticos. 

¿Alguna tiene un huerto urbano en la terraza? ¿ Qué tal es la cosecha?

Parece que esto de los huertos urbanos está de moda, igual tenéis alguno cerca.

 






Imágenes de Pinterest


1 comentario:

  1. Nosotros pusimos albahaca y hierba buena y huelen genial!!
    Pero no hemos utilizado nunca xra cocinar!!.. ggg y la yerba no duró nada a la intemperie :-(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores