21 octubre 2014

ONYX: NUEVO CENTRO DE ESTÉTICA

Hace unos días tuve el placer ( si si, es un placer) de visitar el nuevo centro de estética Onyx, en Zizur Mayor. Hace unos meses hablaba de Beatriz que hacía servicios de estética a domicilio, lo podéis ver aquí.

Las que probastéis sus manicuras, masajes y tratamientos faciales y corporales ya habréis fichado donde localizarla ahora porque es muy difícil salir descontenta de cualquiera de sus sesiones. Si lo pruebas, repites.

El otro día probé unos masajes nuevos, masajes de pies. Disfrutar de un rato sin los peques, es un placer en sí mismo pero ese día le añadimos un plus, el masaje. El primero fue un masaje articular. El segundo un masaje energético. Yo soy muy fan de los masajes, no de los del fisio, sino de los masajes que te dejan KO de gusto, esos en los que la babilla escurre por la comisura de los labios. 

Hasta ahora los masajes que había probado había sido masajes en los que las manos ejercían presión sobre la zona. El otro día descubrí que apenas el roce de las manos y movimientos muy muy suaves pueden llegar a relajar tanto o más que un masaje con presión.

El masaje energético fue una experiencia muy diferente. Me gustó mucho, me relajó un montón y me dejó una gran sensación de bienestar.

El centro de estética Onyx tiene oferta muy completa de tratamientos corporales y faciales. Yo no soy una experta en estos temas, no llego más allá de masajes y manicuras. Pero creo que de Onyx hay que destacar el  tratamiento LPG para liberar grasas localizadas, reafirmar, remodelar y alisar. En esta página explican el tratamiento con más detalle.

Y como punto fuerte de este nuevo centro de estética, decir que Onyx tiene un horario de apertura muy amplio, de 9 am a 9 pm  ininterrumpídamente, no cierra al mediodía. Cita previa en 609 960406. Lo encontraréis en Parque Erreniega 21, trasera bajo, Zizur Mayor.



Más información sobre Onyx, centro de Estética en:

  • Facebook/onyx centro de estética
  • twitter.com/onyxestetica
  • Instagram/onyxestetica
Vosotras, ¿ Os gustan los masajes? ¿ Sois consumidoras de tratamientos de estética? ¿ Cuál recomendaríais?

2 comentarios:

  1. probé y repetí y me acabo de dar cuenta de que ya estoy tardando en volver a hacerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debería ser obligada una visita mensual, por salud ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores