13 noviembre 2014

NO SÉ QUE PONERME!

Eso es lo que siento muchos muchos días al irme a vestir. Ya sea para ir al trabajo o para ir a cenar o bajar al parque. Estoy en crisis de armario. Más bien nunca he salido de esa crisis. No planifico mucho mis compras, tampoco los looks, y así luego no sé que ponerme, pruebo, me veo horrible y vuelta a empezar. Este proceso ocurre cuando la ocasión lo merece, vamos para el parque o ir a trabajar me visto y punto.

El otro día leí a una blogger dando consejos para evitar esto que yo sufro. La chica planifica sus compras, prepara sus looks y no sólo mentalmente, hace collage en Polyvore ( una herramienta Online gratuita para crear collage) con sus looks, para ver como encajaría una prenda nueva que piensa comprar.




 Muchas veces pienso que la mitad de mi armario o más debería ser retirado. Debería hacer un mercadillo como los americanos, en el jardín de casa, deshacerme de todo lo que no uso pero no está para tirar y empezar de cero.

Vosotras, organizáis vuestras compras de ropa cada temporada? ¿ Tenéis un buen fondo de armario?

A mí me encantaría tener ropa de esa que te la pones, te miras al espejo, y dices, pero que tía más estilosa, que te ves estupenda y te pone de buen humor.

Para mí una prenda clave son unos vaqueros, unos que encanta como te sientan, que son cómodos y que los llevarías todos los días. Esos los conseguí el otro día en HM. Me sorprendió porque nunca antes me habia comprado en HM unos vaqueros. Me gusan los vaqueros de tiro medio o bajo ( demaisado bajo tampoco) con bolsillos grandes y que estén situados bastante bajos.
Tengo muchos pañuelos, pero ninguno es mi pañuelo favorito. De estos si que tengo que hacer una buena limpia.
Así que he decido planear mis próximas salidas de compras.
He hecho una lista de lo que echo en falta en mi armario:
  • camisetas básicas, gris, blanca y negra, forma normal pero que siente bien
  • camisetas con mensaje o alguna imagen
  • pantalones pitillos negros
  • camisa blanca básica
  • jersey gris de punto grueso ovesize
  • vestido blanco de guipur o encajes
  • vestido especial, no de fiesta, el que te pondrías para ir de cena con unas amigas
  • capa de invierno, tipo manta pero con forma en las mangas
  • jersey fino negro de cuello alto
  • camiseta básica de rayas blancas y negras y manga larga


Y por internet he mirado en Sheinside que están de promoción, y como ahí es todo tan barato dan ganas de comprarlo todo. Yo hice un pedido hace una semana, ya estaba advertida de que los plazos de entrega son largos. Veremos si la espera merece la pena. Os dejo el enlace a la promoción aquí y una selección de articulos entre 10 y 30 euros. Si si, me he dispersado un poco de mis lista! 

Ha llegado el frío!





 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se aceptan ideas y sugerencias para crear un buen fondo de armario ; )

      Eliminar
  2. Me encanta el post!!! No te pierdas nuestras novedades ;) http://reflejosdemoda.com/tierra-siempre-una-flor/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!
    Como me identifico contigo, la mayoría de veces me quedo frente al armario sin saber que ponerme jajajajaj :)
    Y por cierto has hecho una selección genial!

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Genial post. Nos ha encantado
    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  5. Cute! love the post! This is such a girl problem ha!

    ResponderEliminar
  6. Super útil!!!me ha encantado el post,tomo nota!! Si quieres saber los estilos que se llevan esta temporada te doy ideas en :10 ESTILOS TENDENCIA, PONCHO PERSONALIZADO CON INICIALES Y ELEGANT HAT. Espero que te guste!
    http://www.loquestademoda.com/search/label/MODA

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy estaba pensando que voy a empezar a hacer post sobre cómo usar los básico, porque las tendencias van demasiado rápido... hay que hacerse con buenos básicos y un buen fondo de armario.

    Ya lo irás viendo! (Si consigo sacar tiempo para hacerlos...)

    Ya te he contestado en mi blog sobre el bolso que me preguntabas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Yo hace años, por las noches hacía repaso mental de mi ropa y pensaba en un montón de combinaciones diferentes... me lo pasaba genial haciendo este ejercicio mental, pero la verdad es que ahora tengo otras prioridades en que pensar, y me da rabia, porque me encanta la moda y me he sentido totalmente identificada con tu post. Y lo peor es que antes todo me quedaba bien, pero ya se notan los años y los embarazos y el cuerpo cambia...pero es lo que hay, jejeje. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores