11 diciembre 2014

DIY ARBOL DE NAVIDAD SOBRE LA PARED

La navidad a la vuelta de la esquina. Me gusta mantener y transmitir las tradiciones que me enseñaron, que mis hijos vivan las navidades con semejanzas a las que vivieron sus abuelos. Por eso lo del árbol de navidad nunca me ha gustado, en el sentido de tradición importada. Pero estéticamente me encanta, es kitsch, es colorida, es decorativa... un árbol decorado para navidad es una de las cosas que más me gusta. Una gran contradicción, ¿verdad? No lo voy a negar.

Durante años hemos puesto en casa un pino de esos artificiales de color verde, con sus bolas rojas, y sus boas de plumas, sus luces... podéis verlo aquí.
Hace un tiempo hablé de los vinilos con forma de árbol de navidad, aquí.

Lo de poner un árbol de navidad sobre la pared no depende sólo del espacio. Yo este año he optado por esta opción porque mi hija pequeña no dejaría ni una bola en su sitio. Lo del espacio también importa si, que la silleta ocupa su lugar en el salón.

El árbol de navidad, el belén, el olentzero, los Reyes Magos, el traje de caser@, los villancicos, los regalos., las cenas y las comidas familiares, el turrón... muchas tradiciones de las que hablaré.

Estas ideas de árboles sobre pared, son fáciles, decorativas y no ocupan espacio, No se puede pedir más! Ya no hay excusa para no poner un árbol de navidad.

Con wasi tape, sencillo, con postales ( si recibiese alguna me encantaría crear un árbol con ellas), con una estructura de alambre o madera y luces...  La foto 9 puede que sea mi favorito, una base de cartón con un cubrimiento mullido. Lo dejo para el año que viene, con espumillón rosa, más kitsch imposible. ¿ Cuál es vuestro favorito?

El próximo día os enseño el árbol de navidad que he preparado con mi hijo, es precioso ; )








Images from Pinterest



1 comentario:

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores