09 diciembre 2014

HUALAPP: COMPRAR UN REGALO EN GRUPO

Hoy os presento una app que en las fechas que se nos acercan, navidades y regalos, puede ser muy útil. Se trata de Hualapp que permite crear un bote y comprar un producto. La aplicación está disponible para Iphone por el momento, se puede descargar la app desde Itunes.
La aplicación permite crear un grupo, organizar un bote y gestionarlo en tan sólo tres pasos. Se acabó para siempre el engorroso momento de poner de acuerdo a las personas, las infinitas cadenas de email, el dinero pendiente de pago y las transferencias.
Los productos cuentan con descuentos especiales y la oferta de artículos se va actualizando constantemente.
Además, la pasarela de pago que ofrece esta app, permitirá realizar las gestiones sin intercambio de cuentas bancarias, con la máxima tranquilidad y seguridad desde una pasarela respaldada por un banco de Luxemburgo que facilita la identificación y gestión de las transacciones de cada usuario al evento en el que participa y transfiere (en el caso de que el destinatario quiera el dinero recaudado), el “bote” aplicando solo una pequeña comisión. 

Se me ocurren muchas aplicaciones, por ejemplo cuando nace un bebé en la cuadrilla, mandarle un ramo de flores a la familia, organizar una despedida de solter@, un regalo de boda, un regalo de cumpleaños entre varios familiares o un regalo entre compañeros de trabajo cuando un compañero se jubila... son muchas las ocasiones en las que hay que reunir el dinero de varias personas para comprar un regalo y cada vez es más común que no todos vivan en el mismo lugar.

Y hablando de regalos¿Ya habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos? Yo este año no tengo ganas de nada en especial, pero me encanta hacer Rey Mago, y ya he hecho algunos compras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores