04 diciembre 2014

LITTLE BLACK DRESS

Un LBD (Little Black Dress) no puede faltar en el armario. Un vestido negro nos saca de mil apuros y cuando te lo pones te sientes favorecida al instante. Yo tengo 5, el último en llegar es éste de las fotos. 

Un vestido negro, el más básico puede ser perfecto para un día que haya que ir arreglada, los complementos harán el resto. Pero ese mismo vestido negro con unas botas y una chaqueta de punto tendrá un aire totalmente distinto.

Este vestido negro es también mi primer pedido a Sheinside, y como me habían advertido el tiempo de entrega son varias semanas. Pero los gastos de envío son gratis. La talla que cogí es una M y es amplía, las mangas son largas. Hace ya un tiempo os conté mi desastre con un pedido a un mayorista chino, podéis verlo aquí. El tejido es 100% algodón, con un buen grosor y un tacto muy suave, habrá que ver como aguanta los lavados. De momento muy satisfecha con mi vestido negro. Me encantan las aberturas de las mangas a la altura de los hombros y el corte holgado.






Dress ..... sheinside, aquí
Boots ..... old + DIY
Cardigan ....... old, Primark
Scarf .............. DIY
Bag ......... old, Zara


Las fotos de street style no son el fuerte de este blog, no sé si tiene alguno la verdad, tampoco el resto de las fotos destacan por su calidad, pero las que hicimos el otro día con el iphone no han quedado mal del todo. Hay todo un mundo en eso de las fotos de los looks, sobre las perspectivas, los enfoques, los ángulos, los escenarios....En mi caso soy nula delante de la cámara y el compañero odia ésto de hacer fotos, imaginaos que combinación, ja ja.

Los botines que veis son los que corté y os enseñé aquí. Y la bufanda fue la primera cosa que hice con ganchillo hace ya unos cuantos años. Mi suegra me enseñó a hacer pilares con el ganchillo y ahí empezó mi afición. Discontinuamente no he parado de hacer chapucillas con el ganchillo, es muy relajante.

¿Alguna ha comprado en Sheinside? Yo esta vez si lo recomiendo, no como la otra vez con el mayorista. Si habéís comprado en Sheinside, ¿ qué tal fue?

2 comentarios:

  1. bueno bueno... me has puesto mucha tarea con esta publicación... ahora mismo voy a ver esa web y lo de las botas... tengo unas que ando dándole vueltas... no se si me atreveré... jajaja!! ya te contaré. besazos! estás requeteguapa

    ResponderEliminar
  2. Las botas son monisimas ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores