02 diciembre 2014

Q10 CREAM FROM LIDL

Ya he comentado mil veces que soy un desastre con las cremas y los temas de belleza. Pero que una crema antiarrugas del Lidl se agote en horas me llenó de curiosidad. Tengo una edad para usar cremas antiarrugas y todo tipo de remedios pero la pereza y sobretodo la falta de tiempo que me ocupa hacen que pase de ellos olímpicamente.

Hace unas semanas la OCU publicó un estudio sobre cremas antiarrugas. El estudio lo teneis aquí. Y dice mucho de lo que yo pienso: milagros a Lourdes. Las cremas deben hidratar, los componentes antiarrugas que nos venden no lo son tanto como dicen y menos en las concentraciones que van en las cremas. El caso es que la crema que mejor valoraron las usuarias y que mejor resultados medibles dió fue la crema Q10 de Lidl, una cema que cuesta 2.99 euros el bote de 50 ml. ¿No es increible?

Yo ya tengo mi crema, ¡tenía que probarla! Es muy untuosa, hidrata mucho, el olor no me convence mucho. Pero he probado cremas mucho más caras cuyo olor tampocor me ha gustado. Cómo digo no espero que me quite arrugas o que evite que salgan, sólo a que la piel tenga mejor aspecto y esté más hidratada.






¿Conocías la crema? ¿La habéis probado? ¿O jamás os pondriais en la cara algo que vale 3 euros en un Lidl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores