02 enero 2015

AUSTRALIAN BOOTS - BOTAS AUSTRALIANAS

Cuando llega el frío las botas australianas inundan los looks de la blogosfera aunque lo cierto es que su presencia ha descendido tras unos años de furor. Las botas australianas más famosas por aquí son las de la marca UGG. Son botas de piel de oveja en el exterior y el interior, tratada para ser impermeable y con suelas muy resistentes.

Cuando algo hace furor salen mil imitaciones, la mayoría horribles y de mala calidad.

Hace un par de años me regalaron unas botas australianas de la marca EMU, menos conocida quizás que las UGG pero de igual calidad y aspecto muy similar. Hasta entonces sólo había tenido botas tipo australianas pero que no lo eran. La diferencia es abismal, pero no sé si justifica que unas cuesten 30 euros y las otras más de 200 euros.

Mis botas australianas EMU se han cedido mucho, y no las puedo usar. Se me escapan, y estas botas holgadas son muy incómodas. Si alguna tiene unas botas australianas UGG o EMU, que nos diga que número se compró y si le han cedido. Quería comprarme unas porque para el frío son una pasada, y aquí ya ha llegado el frío. Miré en foros sobre imitaciones bien hechas de botas australianas, no me importaba pagar 80 euros si recibía una buena bota, y tampoco quería que pusiera UGG o EMU. Encontré muchas opiniones sobre páginas que venden supuestas UGG a 90 euros  que al llegarte a casa son una copia horrible.

Me compré en Primark por 6 euros unas botas tipo australianas, la suela un poco fina pero de goma tenía buena pinta. El resto, tejido bastante flojo, que ni daba calor ni nada. Las devolví al día siguiente, fue una compra compulsiva.

Pero tengo buenas noticias, en el Aldi están de oferta unas botas australianas, de piel de oveja, tanto el exterior como el interior que ahora mismo llevo puestas. Las que he cogido son las más clásicas, marrones, y altura media. Había otro modelo más bajito, en color crema y con botón. Lo mejor es que cuestan 25 euros! Increible no? Bueno, no están hechas en Australia, son made in China.

Tengo un espray que se supone las impermeabiliza, lo probaré a ver si es cierto, pero siempre he pensado que estas botas son para frío, quiza para nieve, pero no para lluvia.

Mis favoritas son las Botas UGG clásicas en color marrón o gris. Pero la variedad de colores es muy amplia y los modelos también:


 
Mis botas australianas, tipo UGG












- Imágenes de Pinterest -

A vosotras, ¿os gustan estas botas o os parecen lo más horrible del mundo?  Creo que estas botas australianas se aman o se odian, no hay punto medio!

2 comentarios:

  1. A mi es q estas botas me parecen calzado de andar x casa. No me gustan ni algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja , de hecho hay muchas zapatillas de casa que las imitan! Yo tuve unas en gris ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores