07 enero 2015

BEAUTY PRODUCTS

Hoy os dejo con un post muy especial, la que escribe a partir de aquí es mi hermana Amaia, espero que os guste!

Hace mucho tiempo que mi hermana me comentó si me apetecía hacer una entrada sobre mis trucos o mis rutinas de belleza.

Me gusta cuidar mi piel y descubrir qué productos le van bien y poco a poco voy descubriendo algunos, es un mundo inmenso y a veces hasta puedes llegar a agobiarte porque hay mil productos mil pasos que dar todos los días ...

Yo lo que suelo hacer es probar, leo algo o me lo cuentan y lo pruebo. Por ejemplo, me hablan de darse serum antes de la hidratante y lo pruebo, si me gusta lo continúo, o si no, lo deshecho. Tampoco quiero estar cada mañana una hora preparándome en el baño.

Os contaré que es lo que yo hago ahora y qué productos estoy usando.

MAÑANA:

Por la mañana me lavó la cara con agua fría y jabón,uso el de las manos.
Primero me doy el contorno de ojos, Creamy Eye Treatment de Khiel’s.
Después , cada dos tres días me doy un serum, el de Cinfa.
Después me aplico  la crema hidratante, ahora estoy usando Nivea con 15 de protección solar y la crema Cien de Lidl (3 euros amigas!) voy alternando y por ahora prefiero Nivea.




Después me maquillo, no todos los días, me gusta que la piel respire y no acostumbrarme a verme siempre maquillada, para que el día que lo haga me resulté más especial.
Para maquillarme utilizo la BB cream de Garnier, luego me aplico el iluminador de Ives Sant Laurent, es caro (36 euros) pero os lo recomiendo , elimina ojeras e imperfecciones y te deja cara fresca y descansada.
Para terminar me pongo colorete y el eye-liner negro no puede faltar. Algunas ocasiones especiales , estoy probando a hacerme eye-liner doble , en negro y una línea fina azul encima.
Los labios rojos , naranjas o granates, no uso otros colores.



NOCHE:
Vuelvo a lavar la cara con agua y jabón.
Me vuelvo a dar el mismo contorno de ojos de khiel’s y me doy otro gran descubrimiento, el aceite de Khiel's :  Midnight Recovery Concentrate. Con sólo tres gotas te llega para toda la cara y cuello. Huele a lavanda , es milagroso, hidrata y suaviza y al día siguiente la piel está perfecta. Además se aplica muy rápido , por la noche me da pereza tardar mucho rato y con esto es muy cómodo.

 

CABELLO:

La última vez que fui a la peluquería me compre un spray efecto “playa” y es estupendo, me da volumen y deja mi pelo con textura y hasta alguna pequeña onda.



CUERPO:

Para el cuerpo utilizo una hidratante de Mercadona. contiene Urea e hidrata un montón.
Otro gran descubrimiento ha sido el aceite Bio oil, me lo he dado durante un par de meses en unas pequeñas estrías que tenía y han desaparecido, milagro.
En verano me gusta utilizar Mustela en vez de colonia, me la hecho por todo el cuerpo y huelo a bebe todo el día.


   

Aquí , por último , os dejo unas fotos de cómo queda el maquillaje que me hago.







Muchas gracias Amaia por compartir con nosotras tus "secretos" de belleza, porque este blog en esos temas es un desastre, como la que lo escribe ; )
Espero que os haya gustado el post chicas, ¿ conocías los productos? ¿ Los usáis? ¿ Tenéis una rutina de belleza o sois un desastre como yo ?
   

5 comentarios:

  1. yo soy muy perezosa en cuanto a cuidados... pero tomo en cuenta lo que pones que nunca se qué hacerme ni el orden... soy desastre desastre...
    qué mona y guapa Amaia... es que me acuerdo de ti de txiki... jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un desastre Amaia! Pero sobretodo muy perezosa para estas cosas...

      Eliminar
  2. Que envidia me dais las girls que no tenéis problemas en la piel... yo tengo la piel atópica y ahora mismo estoy con dos cremas de farmacia; con lo que a mí me gusta probar cremas y serum y cosas....además yo me creo TODO. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desconfío de todas las cremas y no me creo casi nada, ja ja!

      Eliminar
  3. Hola chicas,un cutis bonito parte de una higiene facial adecuada y del uso del producto adecuado no solo al tipo de piel si no al estado de la piel en las diferentes épocas del año.Siento decir queel uso de las cremas tipo"lidl..mercadona..etc"son para la piel lo que las chuches o el MC DONALS para el cuerpo...Generalmente son cremas de sensaciones muy agradables por su gran % de agua,glicerina...en su composicion..y poco efectivas realmente por su excaso % de principios activos que es la esencia de la crema y lo que actua frente a cada necesidad.Lo que yo recomiendo es un buen diagnostico de tipo de piel de la mano de un profesional y buena higiene diaria con los productos adecuados a cada una y dos veces minimo al año una limpieza de cutis en cabina.Feliz semana a todas!!ya sabeis donde estoy si teneis dudas o necesitais mis servicios;).Centro de estética ONYX.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores