04 enero 2015

CAMEL COAT: UN CLON PERFECTO

Una rápida actualización.

Confieso que miro el blog de Paula Echeverría...

Hoy ponía este abrigo camel de Mango, me ha gustado mucho pero ya no estaba en la web de Mango, ni tampoco en el outlet. Igual es de otra temporada, no sé. Sin embargo ¡ he encontrado un clon perfecto! Es esté que os dejo aquí.


¿Qué os parece este abrigo camel? ¿Igualitos no?


Ya no queda nada para que lleguen los reyes!
¿Teneis todo listo? Yo este año solo hago de rey para los pequeños de la casa, y yo tampoco quiero nada... Estoy saturada del comprar por comprar.


Clon & Original

4 comentarios:

  1. Tengo que confesar que me da "repelús" el color camel! Pero si, son clavadicos clavadicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ?
      A mí me parece un color neutro y básico... no sé, con unas rayas marineras, unos vaqueros, o con un jersey negro...
      Pero debo confesar también que mi abrigo camel de zara lleva 4 años sin estrenar en el armario ª!!!!!

      Eliminar
    2. jajajaaaa!! pues entonces se ve que "te encanta" si! jajaja

      Eliminar
    3. Dicho asi parece q no me gusta mucho jaja
      Pero no acerte cn el corte del abrigo, es demasiado largo
      O eso recuerdo, igual debo darle una oportunidad ��

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores