29 enero 2015

SAN SILVESTRE PAMPLONA 2014

El otro día os contaba aquí como empezé el año 2015, hoy os cuento como acabé 2014.

Una de las cosas que más me gustan del fin de año es correr la San Silvestre, en concreto la de mi ciudad Pamplona. Este año habían modificado el recorrido de la San Silvestre y se auguraba que la cosa no iba a salir bien. Fue un agobio total. Para los corredores mediocres como yo, fue un desastre. Fue imposible correr a mi ritmo, tuve que correr al ritmo de la masa, que sería unos 6 min/ km. 

Y lo peor de esta San Silvestre fue la llegada a meta, que se hacía andando durante unos 100 m, a un paso de muñeca de famosa, en plan avalancha... y así pasar con tu chip por la meta. Que no es que yo vaya a hacer tiempo, ni mucho menos, pero me gusta correr y sentir que he corrido, esta vez ni siquiera sudé! El tiempo ni he querido mirarlo en la página oficial pero unos 40 min para 6.150 m. Horrible.

Los problemas empezaron ya el día que quise comprar el dorsal para la San Silvestre de Pamplona. La pasarela de pago de la web fallaba, y no habia opción de pagar fisicamente como otros años. Escribí al support y me dijo que todo el mundo estaba pagando con normalidad. Sin embargo el día 31 con todos con los que hablé habían tenido problemas para comprar el dorsal.

La conclusión es que mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a correr la San Silvestre de Pamplona. Cerca tenemos unas cuantas carreras que no estarán tan masificadas y la organización seguro que es mejor.



3 comentarios:

  1. qué agobio!, el año que viene te vienes a mi pueblo que desde luego que problemas de aglomeración no va a haber! jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo que no, estoy abierta a cualquier opción, pero correr y disfrutar !

      Eliminar
  2. Looks like an amazing marathon
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores