13 enero 2015

UÑAS QUE SE ESCAMAN - MAVALA CIENTIFICO

Durante meses he sufrido la descamación de las uñas de las manos continuamente. Las cortaba cada vez más cortas y creo que aún era peor. La zona final de la uña, la de color blanco que queda al aire se abría una y otra vez. Nunca  antes me había pasado, siempre he tenido unas uñas fuertes.

Intentando buscar un porqué creo que se juntaron un par de cosas. Mi rutina no había cambiado, mi alimentación era la misma de siempre, mi estrés el normal... Por un lado el tema del embarazo y tras él, el bajón hormonal, lo mismo que se te cae el pelo en cantidades industriales ( que no es que te vayas a quedar calva, pero se cae todo el que durante el embarazo no se ha caido) las uñas también digo yo, sufrirán de algún modo esos cambios. Por otro lado ya os comenté que me hice un par de manicuras permanentes en verano. Mi error fue no ir al centro de estética a que me las quitaran sino quitármelas yo, a lo bruto, arrancando... y llevándome una capa de uña considerable. Uno mas lo otro, me he pasado meses con unas uñas que daban pena penita pena.

Pero chicas, si alguna le pasa lo mismo.... hay solución, y se llama "Ciéntifico de Mavala".

Es un liquido verde que va un frasco con pincel, parece un pintauñas, pero su consistencia es acuosa.

Se aplica solo en la zona blanca de la uña un par de veces por semana. Sella la uña, une las capas como si fuera una grapa. La recuperación es milagrosa. En una semana tus uñas estarán como nuevas.

 




15 comentarios:

  1. pues no me ha pasado pero se lo cuento a una amiga que al ver tus uñas me ha dicho que también le pasa. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las uñas no son mías, tomé prestada la imagen ; )

      Eliminar
    2. donde puedo adquirir el producto

      Eliminar
    3. Por la edad que tengo HACE MAS DE CINCUENTA AÑOS LO UTILIZABA
      COMO YA LAS TENIA BIEN DEJE DE UTILIZAR
      BRAVO MAVALA TE VOY A UTILIZAR DE NUEVO

      Eliminar
  2. Hola llevo meses casi el año asi y esto de mas joven no me pasaba y pensaba que no havia solucion, este producto donde se puede adquirir farmacia? Alboreria? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo lo compré en una farmacia, es algo muy común, no creo que tengas problemas para encontrarlo.
    Ya verás como en dos semanas tus uñas son las de siempre!

    ResponderEliminar
  4. Habra este producto en guatemala?

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar siempre he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Cierto que Mavala es bueno, pero es tan bueno que usado en exceso tu uña se pondrá tan dura que. Se partirá. Una uña sana debe ser flexible e hidratada.
    ¿Como conseguilo? Una gota de aceite de oliva diario además de Mavala y tendrás unas uñas perfectas.
    Aplica la gota de aceite de oliva sobre y junto a la cutícula y da un pequeño masaje. ;))

    ResponderEliminar
  7. Es buenísimo, pero hay que aplicarlo en la punta de la la sin maquillar dos veces a la semanas las 2 o 3 primeras semanas, después con una vez a la semana es suficiente. Si leéis las instrucciones de uso pone: Aplicar en la punta de la uña, si lo aplicamos en toda la uña, como dice Manicura DeBelén la uña se pondrá tan dura que partirá, y también es importante no tocar la cutícula, también se endurece. Es el mejor del mercado. Lo venden en muchas farmacias y seguro en todos los Corte Inglés en el stand de Mavala. Buen día!!

    ResponderEliminar
  8. Y si vivo en Miami, Florida U.S.A.,en donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  9. Ante el número de preguntas sobre donde comprar Mavala Ciéntifico, esta tarde editaré la entrada dando más información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Teneis más información en la nueva entrada sobre endurecedores de uñas

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2015/01/unas-que-se-escaman21.html

    ResponderEliminar
  11. Donde lo consigo vivo en Puerto Rico

    ResponderEliminar
  12. En Peru donde lo encuentro??? URGENTE
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores