10 febrero 2015

APRES SKI BOOTS

Con la que está cayendo, lo de ir mona con unos botines no tiene sentido. Si toca caminar, hay que llevar un buen calzado, que no resbale y que sea impermeable. Las botas apres ski serían perfectas, pero siempre me han parecido un poco feas... 

Pero ya voy tarde porque desde que Isabel Marant sacó su versión de botas apres ski con cuña interior, el street style está lleno de looks con este tipo de botas. También Zara tuvo su versión de botas apres ski, la verdad que muy chula. Y siempre nos quedará Decathlon, aunque claro, ahí lo que encontramos son botas apres ski prácticas, bonitas bonitas, no mucho... En las versiones de chico los modelos son más chulos. 


 

Esta botas apres ski de la marca Sorel me han gustado mucho.  Me encantaría comprar las mismas para mi hijo y para mí, pero esta marca tiene precios de unos 150 euros, y yo busco algo más barato.

 

No le veo sentido a comprar unas botas apres ski con cuña, se trata de ir lo más cómoda posible, caminar por la nieve y el hielo sin peligro y la cuña no creo que sea adecuado para ello. En mi caso las busco para usarlas para lo que fueron diseñadas: caminar por nieve.

 Vosotras ¿usais este tipo de botas? ¿ Alguna marca que recomendar? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores