25 marzo 2015

PROJECT LIFE ALBUM

Nunca he dejado de revelar fotografías y ponerlas en albumes. Con la llegada de las cámaras digitales y los revelados económicos los albumes de fotos nos han invadido en casa. Mi hijo el mayor tiene 5 años y 6 albumes. Me encanta el momento de poner las fotos, con sus anotaciones, cartulinas con fechas, recuerdos del día, entradas a algún sitio, etc...

Desde que descubrí los albumes Project Life me enamoré de ellos. Son geniales para conseguir un libro de fotos al estilo del scrapbook sin invertir mucho tiempo en la elaboración. Las fundas para las fotos son de varios tamaños y posiciones, bien para fotos o tarjetas. Existe un mundo en esto del scrapbook, hay blogs buenísimos y llenos de ideas. Yo no soy muy fan del puro scrapbooking pero esta opción del Project Life la voy a probar ya. He encargado mi album y las fundas. En unos días planifico las fotos, las revelo y pongo manos a la obra!
No voy a comprar tarjetas, prefiero las DIY y me encantan los albumes que hacen en ABM. 



Me gustaría hacer un Project Life de cada año. Y uno de cada hijo agrupando dos o tres años. Menos albumes pero más bonitos. Esa es la idea.
Verlos una y otra vez, volver a vivir los momentos de las fotos, viajar de nuevo, estar en aquella playa...

Album Project Life aquí
Hojas para album Project Life aquí y aquí y también tarjetas aquí

1 comentario:

  1. Suena bien!! Espero puedas poner una muestra cuando lo termines!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores