15 abril 2015

DIY BERMUDAS NIÑO , RECICLAR PANTALONES

Por fin empieza  a parecer que es primavera por aquí. Dentro de poco podremos ponernos pantalones cortos. Ya sabeis de mi pasión por reciclar y reutilizar. El otro día retirando ropa del armario de mi hijo mayor encontré estos pantalones que acabaron en la bolsa de tirar a la basura. Tres pantalones que compré en septiembre para el colegio, negro, gris oscuro y gris claro, son de algodón con goma en la cintura, llevaban rodilleras y éstas ya se habían roto. Ya os he comentado alguna vez que mi hijo destroza pantalones y zapatos a una gran velocidad. Sin embargo nada más meterlos me di cuenta de que tenía una nueva oportunidad!






Y en un momento los corté, les quité las rodilleras y les cosí el dobladillo, Era la primera vez que me ponía a coser con la máquina con mi hija pequeña por casa. Mientras yo cosía ella estaba agarrada a mi pierna, lloriqueaba y se callaba cuando la máquina empezaba con su traqueteo. Esta en esa fase en la que es una lapa, todo el día pegada a mi, y llora si me pierde de vista, por ejemplo si voy al baño... Pero fue pude terminar lo que empecé, y me encantó retomar mis DIY !

Ya se me han ocurrido varios looks con los "nuevos" pantalones cortos  de Jon




8 comentarios:

  1. Muy bonitos los nuevos shorts.ami hijo tambien le corto en shorts los jeans que le quedan muy cortos pero bien de la cintura!!
    Saludos para ti y tus hijos bellos!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo no da tiempo a que se le queden cortos, bastante antes ya los ha roto!

      Eliminar
  2. Una idea genial, quedaron ideales,
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, quedaron ideales,
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice el año pasado con dos pares de vaqueros pero no llegue a cogerles el bajo, los dejé deshilachados. Ahora que llegue el sol y que podamos usarlos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ai... que lio me estoy haciendo para comentar, jejej... Bueno, que te quería decir que te han quedado muy bien los pantalones, parecen nuevos, y seguro que los usa un montón en verano. De los tres looks el que más me gusta es el tercero, por el rollito ibicenco. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los salve de la basura y creo que los usará bastante. A mi me gusta mucho ponerle camisas de cuello mao, lo de las menorquinas lo lleva peor... es más de zapatillas ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores