05 mayo 2015

BOHO STYLE

El buen tiempo se está haciendo de rogar por aquí, pero yo tengo muchas ganas de empezar a vestir con menos capas y sin medias.
El domingo el día estuvo nublado pero hizo buen temperatura y pude ponerme mi vestido blanco con encajes nuevo de Barcelona, con mis botas marrones altas y sin medias!!! Un gustazo la verdad.... Y tengo en mente mi proyecto de bolso bombonera.
Lo del vestido blanco con encajes y botas ha sido visto hasta la saciedad en el Coachella . Pero a mí me encanta. No tanto los flecos y el ante, estos me saturan un poco.








Yo ando buscando unos botines de color marrón clarito, en ante y con tacón ancho. Por tiendas físicas no ha habido suerte, probaré online aunque mi última compra de calzado online ( y la única) fue un desastre, no acerté con el número y yo corría con los gastos de la devolución. Ahora que ya sé lo que mide mi pie creo que acertaré... Los japoneses que son muy prácticos, tienen un sistema de tallas de calzado donde el número es la propia longitud del pie en cm... ¿lógico no? Porque 39, ¿qué quiere decir?

8 comentarios:

  1. qué dices??? yo estoy encantanda de la vida con el tiempo que está haciendo y miedo me da que llegue el verano y tengamos que volver al abrigo... cierto es que sin medias todavía sería un poco exagerado... pero mira los meses de abril y mayo de los 2 años anteriores!!! El vestido blanco de la derecha me super encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso ese vestido si... yo llenaría el armario de vestidos blancos!!!
      Mira , con lo que tu eres con la máquina de coser... ya te veo haciendo uno!
      Yo te compro uno ; )

      Eliminar
  2. La verdad que si te aburre estar siempre teniendo que usar muchas capas por el frio.Ami en lo personal no me gusta,pero tampoco mucho sol haha!! Bueno aqui en Tx ya esta muy caliente...y lo que falta! ;) saludos!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, ni un frío que pela ni achicharrarnos... los 25 grados son la perfección!

      Eliminar
  3. Me encanta este estilo y sobre todo los botines marrones. Pero con lo blanca que soy, jamás he podido ponerme un vestido blanco. Aix...

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta este estilo, los vestidos son una monada,
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de la foto, el de la derecha! Me puedes decir de donde es!!?😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad que no tengo ni idea de donde, la foto es de Pinterest...
      Pero preparé una entrada con una selección de vestidos que puede que te gusten, y a unos precios increibles!

      http://mykitschworld.blogspot.com.es/2015/05/white-lace-dress.html

      saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores