19 mayo 2015

IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO

La entrada de hoy es algo diferente, la escribe mi hermana, mi consejera en cuestiones de crema y maquillaje. Ya nos contó algunos de sus secretos en esta entrada y hoy comparte sus productos imprescindibles para el verano. Os dejo con ella...

Se acerca el verano y nuestras ansias por sacar la ropa de verano es inversamente proporcional a las ganas que tenemos de mostrar nuestro cuerpo blanco nuclear y “blandito” (no me gusta decir flácido).
He estado recopilado lo que yo considero mis imprescindibles cuando se acerca el verano.
A su vez también os voy a comentar algunas prendas que están de tendencia y que éste verano serán imprescindibles (para mí). ¡¡¡ CUÍDATE  NENA !!!


 Un buen anticelulítico:

No son milagrosos, pero mejoran el aspecto de la piel de naranja y por poco que hagan bienvenido sea!  Existen muchos económicos, de mercadona, consum etc…. Yo os recomiendo el Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer , he probado muchos (mi hermana es testigo) y este se nota más que ninguno, eso sí , es caro, carísimo.



 Un Autobronceador:

No me gustan las pieles muy bronceadas, bueno si son asi de forma natural si, pero opino que cada piel tiene una tonalidad natural y no todas las pieles pueden ponerse marrones, hay que conocerse y broncerarse con cabeza.
Yo me conozco y se que soy muy blanca pero me bronceo , no llego a ser Belen Esteban, pero me pongo color canela claro. Eso si me cuesta, no me gusta tomar el sol y a parte tengo miedo a las arrugas y al cáncer.
Suelo darme autobronceador por las piernas, y así cuando empieazo a llevar vestidos o shorts no están color de muerta.
El de mercadona me parece que no huele a infierno y el color es bonito.



 Crema protectora rayos UV:

En la cara hay que usar todo el año, yo uso una hidratante de Factor 30 y en verano de factor 50. El sol hace que te salgan manchas, arrugas… y te veas más vieja de lo que eres. Además echándote protección no dejas de broncearte, t bronceas más paulatinamente. A mi me siguen saliendo mil pecas en la cara, que luego en invierno se me van.


 Pintalabios coral o fucsia y pintauñas pastel:

Parece una tontería pero cambiar del rojo de labios al coral o al fucsia da un toque estival, y con las uñas pasa lo mismo, píntalas de verde menta, amarillo pastel o coral y siéntete en L.A a finales de los 70.




 Té verde:

No sabe muy bien pero qué más da si nos ayuda a estar mejor! Tómalo a todas horas , jajajja! Bueno no que tiene teína, pero tómalo y notaras la piel mejor, y además te desincha.


 Spray para el pelo efecto playa:

Depende de cómo sea vuestro pelo pero si es liso como el mío con un spray efecto playa se ondula y queda con más volumen. El verano pasado  contamos como haceros un spray efecto playa en casa, podeis verlo aquí.


Y ahora sí , tendencias que me gustan;

Las faldas midi, si son vintage mejor, los monos tanto en corto como en largo y si son vintage también mejor, nosé por qué pero creo que los estampados y formas quedan mejor.
Los conjuntos de crop top y falda , vaqueros remangados, sandalias con calcetines ( que viene muy bien para las primeras veces que nos ponemos saldalias después del invierno).


                                                               
Y también añadiría que darle un rollo 90 me gusta y me trae buenos recuerdos de mi niñez, era muy pequeña y vestía como una niña así que ahora puedo ponerme todo aquello que veía y no podía usar.





2 comentarios:

  1. Ai verano verano, dónde estás?? Con el tiempo pocho que hace hoy por aquí, ver tu post me ha dado una morriña de verano... Yo soy de las que prueba todo tipo de autobronceadores, aunque cada año me digo a mi misma que este año sí o sí voy a dejar "brillar" mi piel blanca. Y todos los años me decepciono con todos ellos. A ver qué pasa este año.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores