26 mayo 2015

TERRAZAS URBANAS Y PEQUEÑAS

Mi casa tiene un par de terrazas pequeñas que bien podrían protagonizar el anuncio de Ikea en su primera parte, es decir, lo que se ve antes de ponerse las gafas de "los amigos de las terrazas". Una de ellas es muy alargada y estrecha, es donde tenemos la caldera y la lavadora y esa la doy por pérdida.

La otra terraza es más retángular, y tenemos una mesita y un par de sillas ( de Ikea como no....) Pero no hay ni una flor, ni un detalle, nada de color... De bueno tiene unas vistas increibles a los montes del norte de la Cuenca. Queremos sacarle más partido a esta terraza y via Pinterest os dejo con algunas de mis terrazas de formato pequeño incluso mini, favoritas. Espacios pequeños aprovechados con ingenio y buen gusto. Una buena terraza pone de buen humor, ¿ no os parece? 

Yo me imagino desayunando el fin de semana, o cenando con una vela en cualquiera de estas terrazas... Me gustan mucho los huertos verticales, sobretodo de plantas aromáticas. Y el reciclaje de palets para crear muebles. Las flores, los textiles de colores, los farolillos y cuando caben, los bancos con grandes cojines.

 






Y vosotras, ¿ Aprovecháis vuestra terraza? ¿ Es una terraza pequeña o grande?

4 comentarios:

  1. Ese va a ser mi próximo reto costuril... un jardín vertical! qué ganas tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso como es??? que curiosidad!!! es que no me lo imagino !!!
      Espero que nos lo cuentes!

      Yo hacía macramé en el colegio ; )

      Eliminar
    2. dame tiempo! espero que pronto!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu propuesta de diferentes terrazas!!! Qué chulas por favor!!!Quiero una ya!!!! Me pondré manos a la obra, me has despertado una necesidad... redecorar la terraza!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores