11 mayo 2015

WHITE LACE DRESS

Los vestidos blancos con encajes, puntillas, rollo ibicenco me encantan, sobretodo para el verano, aunque no exclusivamente
El otro día ya lo comentaba por aquí, con unas botas o botines marrones, un maxicollar plateado... uno de mis looks favoritos para los días de calor. Si hace muuuucho calor, sandalias claro ; )

Aquí os dejo una selección de vestidos de este estilo a unos precios irrestibles

wHITE DRESSES



1. Vestido  20€, aquí
2. Vestido  20€, aquí
3. Vestido 15 €, aquí
4. Vestido  15€, aquí

Y actualizo para comentaros las últimas promociones de Sheinside, las teneís aquí

Usa el código para conseguir un descuento del 32 % !!!!



4 comentarios:

  1. qué monos son... prepara una entrada de calzado cómodo y plano primavera/verano...jejeje... que ando perdida!!! pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandalias y zapatillas !!! ja ja

      No te animas coser un vestidito de estos???
      Yo el otro día estuve mirando la sección de telas para visillos y creo que se pueden aprovechar para montar un vestido con puntillas y encajes....

      Eliminar
  2. Muy bonitos pero muy cortos para mi! :/ saludos!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las modelos suelen ser muy altas, a mi no me suelen quedar tan cortos como se ve en las fotos
      y alguna vez les he añadido una puntilla y listo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores