05 junio 2015

DIY: ALARGAR UN VESTIDO DE BEBÉ

Con mi hijo el mayor me toca cortar los pantalones rotos de la rodillas, de hecho tenemos un montón de bermudas par este verano, podéis verlo aquí.
Su hermana con algo más de año y medio crece sin parar. El verano pasado le regalaron un vestido precioso, es de talla 9 meses pero con alargarlo un poco vamos a poder usarlo este verano otra vez.
Saqué el dobladillo al máximo y para rematar y ocultar el pespunte le cosí una puntilla y así alargaba un centímetro más. En total he ganado 3-4 cm, suficiente para  que este año podamos lucir este precioso vestido.

Ahora estoy en la búsqueda del patrón del cubrepañal, culetín, "bragón"... como se quiera llamar, perfecto. He probado un par que no me han gustado, de hecho prefiero el que usé en plan intuitivo aquí.



Y vosotras, ¿intentáis alargar la vida de la ropa de vuestros pequeños? 
¿ o preferís comprar y estrenar?

6 comentarios:

  1. No sólo lo has alargado, además lo has mejorado! Me gusta un montón cómo te ha quedado el resultado final. Si algún día soy madre, sin duda lo haré y me encantará hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo harás y mucho mejor!, que sé que eres una manitas y de las buenas ; )

      Eliminar
  2. Muy buen apaño. Te dejo link de patrón de cobertor de esos o braga o como se llame a ver qué te parece: http://www.danamadeit.com/2015/05/tutorial-new-improved-the-perfect-diaper-nappy-cover.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!!
      Ahora sé porqué me fallaban todos los patrones, esas orejillas del patrón son la solución!
      A ver si pillo unos ratos y me hago con unos cuantos "bragones"

      bss!

      Eliminar
  3. Esta muy bonito!!! Yo la verdad solo eh hecho un par de jeans en shorts,y pijamas pero pienso que deberia tratar de hacerlo mas!! Saludos!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí ! Las segundas oportunidades en la ropa son muy gratificantes, al menos para mi ; )

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores