24 junio 2015

DIY PETO BEBÉ

El otro día mi amiga Amaia de www.cortocosoymelopongo.blogspot.com me dejó el enlace a este patrón de cubrepañal o braguita de bebé. Y como dice es el patrón perfecto. Había probado unos cuantos patrones y ninguno me había resultado tan fácil de coser y además puesto queda muy bien.
Mis habilidades "costuriles" son muy limitadas, así que no suelo comprar tela porque me da miedo estropearla. Suelo reciclar viejas prendas como estos pantalones de flores, con los que me había hecho unos shorts para mí y me sobró tela con la que hice este cubrepañal con tirantes que tiene el aspecto de un peto.
Los tirantes van fijos y cruzados por detrás. Los botones son solo de adorno. En la versión de la foto, intenté sujetarlos con unas gomas pero acabé descosiendolo y dejándolos fijos.
Todavía me sobró algo de tela y ya tengo pensado que hacer con ella, el complemento perfecto a este peto... espero enseñároslo pronto.
La costura que se ve por delante es la costura de la pierna del pantalón, para que os hagáis una idea de como está aprovechada la tela.




La blusa es de Carrefour de esta temporada. La sección de ropa de bebé de este hipermercado me gusta mucho, siempre encuentro prendas a las que no me puedo resistir, me gusta la calidad que tienen y el precio, por supuesto.

Y también aprovechando una prenda que no se usaba hice este cubrepañal de cuadros, que con la misma camisa queda pefecto.



4 comentarios:

  1. qué bien!! me alegro de que te gustara el patrón! te han quedado de lujo. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! Pero no tengo nenas :/ jejej!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este peto en tela vaquera o azul marino me parece perfecto para un bebé niño también!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores