09 junio 2015

NEW TUNIC DRESS

Mi primera compra para este verano ha sido este vestido tipo túnica de Sheinside.
Es de un algodón muy suave y fresco, con mucha caída y bordados en negro. Y no transparenta.
Me gusta poder llevarlo suelto pero también ceñirlo a la cintura con un cinturón.
Mi bolso kilim y con mis sandalias negras ( no lo eran cuando las compré, las teñí y os lo conté aquí)  completan un look que usaré mucho este verano.


Tunic dress


Y vosotras, ¿ qué os habéis comprado para la nueva temporada? Y podéis darme más envidia si me contáis que habeis reciclado o cosido ...

6 comentarios:

  1. El vestido me parece monísimo!!Yo tengo uno muy similar de Mango y la verdad, estoy encantada con él!!! Me encanta la combinación que has hecho!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto el de Mango, es muy parecido si... yo creo que lo vamos a usar muuuuucho este verano.

      bss!

      Eliminar
  2. todavía no he mirado tiendas... me da pereza y necesito pantalones... pufff... pero me cosí una camiseta palabra de honor este finde ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor así, que la fotos con modelo no se me dan bien ; )

      Eliminar
  3. Oh wow! Muy buen DIY con las sandalias y el vestido muy bonito veraniego igual que la bolsa!! Saludos!
    Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores