18 junio 2015

SHEINSIDE IS NOW SHEIN.COM

Ya se acerca el fin de semana, lo voy a coger con muchas ganas. Tengo ganas de unas vacaciones, de sol, de mar, de no tener despertador...
Y pensando en qué meter a la maleta os recomiendo echar un vistazo a Sheinside.com que ahora  ha cambiado de nombre y lo encontrareis como Shein.com. Pero la filosofía es la misma, prendas actuales super low cost.
En mi maleta de vacaciones nunca faltan camisetas y shorts. Aquí os dejo con una selección de camisetas, crop tops, kimonos y blusas. Y aquí una selección de shorts vaqueros, de encaje, estampados y lisos. Seguro que ya se os ocurren mil combinaciones posibles....

sheinside promotion for summer!


Me encanta el top de encaje negro, para llevarlo debajo de una camiseta de tirantes holgada, y los vestidos largos, cada verano digo que voy a comprarme uno y nunca me veo bien con ninguno. Los vestidos boho me chiflan y los de rayas no abandonan nunca mi armario.

Esta web además os da la oportunidad de ganar puntos y descuentos compartiendo vuestras prendas favoritas en las redes sociales como Facebook o Twitter. Tenéis más información sobre su programa de puntos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores