16 junio 2015

WORKING OUTFITS, this is not a fashion blog

Soy ingeniera y trabajo en una oficina técnica. Hace unos años pasé de trabajar en las oficinas de la planta de producción ( con zapatos de seguridad y bata) a unas oficinas donde puedes llevar tacones y faldas, no hay riesgo de resbalar y caer o de cortes en  las piernas. Podría lucir los looks de trabajo que se ven por los blogs de moda.

Pero mi forma de vestir sigue siendo muy similar.

Nunca me he identificado con los looks de trabajo que aparecen por la blogosfera. Yo me visto cada día más o menos igual, de lunes a domingo y solo me arreglo un poco más para salir a cenar o para una comida especial. El resto del tiempo mis looks son repeteciones de repeticiones.

Durante una temporada me he hecho fotos en el ascensor a eso de las 7.30 am saliendo hacia el trabajo. Mis looks de trabajo podríamos decir.

Las primeras fotos son de abril, en Mordor, hacía frío.





Ha llegado el calor y ya podemos ir así, sin medias y con sandalias !



Como veis repito bolso y chaquetas hasta la saciedad, no soy de variar mucho.
Por eso llegué a la conclusión de que yo necesitaba un armario cápsula y en ello estamos. De momento he tirado muchas cosas, he regalado alguna y voy vendiendo otras en Wallapop, ¡qué gran invento!

Looks de oficina de blog no son, pero es lo que yo me pongo para ir a trabajar, y para ir al parque y para casi todo. Me encanta ver blogs de moda, lo estupendas que van todas, como llevan hasta el último detalle estudiado, ese anillo, esa blusa media abotonada... pero bueno, esto no es un fashion blog. Las fotos son horribles, la perspectiva la peor, parecen que tengo mini piernas y super hombros, pero bueno, no pretendia salir monísima sino mostrar looks de gente normal un día normal.

Y lo que se ve en las fotos :
 leggings de BSK - una parka de Primark, una camiseta de rayas de Promod - un vestido camisero de Carrefour, una camisa vaquera de HM - una falda de encaje de HM, una biker vaquera de Lefties - Blazer oversize de HM - vaqueros Stradivarius - vaqueros desgatados de BSK - una biker de piel (simil, que más quisiera yo) de Zara - camisa de cuadros de Sprinfield - botas altas de Merkal Calzados, converse que no lo son -  zapatillas de piel con cuña de BSK ( que gran compra) -  sandalias tipo Birkenstock de Vas - botines troquelados del Corte Inglés - sandalias de tiras de una zapatería local - vestido rayas de Lidl ( me encanta ir a hacer la compra a estos supermercados con tantos tipos de chocolates y donde siempre hay una sección central con miles de "tesoros" por descubrir)

Y vosotras, ¿Qué os poneis para ir a trabajar, cual es vuestro look de trabajo? ¿Y para el día a día? ¿Y para el fin de semana? ¿ Os identificáis con los looks de trabajo de las bloggers?

2 comentarios:

  1. Pues mira que yo estoy igual que tu!!! Mi blog no es un fashion blog,solo voy mostrando al mundo mi travesia probando las armario capsulas,y mis outfits son los mas repetidos jajaja y mas porque no soy de usar accesorios,pero al igual que tu me gusta mostrarle a la gente que no todas vamos super monas todo el tiempo.para mi lo que llevan otras blogueras es imposible llevarlo,ya sea por dinero,tiempo o estilo!!! Tus outfits son muy bonitos y muy comodos!! Saludos!! Www.stilo-casual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las camisetas de rayas ! no me canso de ellas son tan versatiles ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores