30 julio 2015

MY DIY CROCHET BIKINI TOP

Y aquí está mi top de ganchillo. He seguido las instrucciones de la profesora  al pie de la letra y me ha ayudado bastante. Intentaré ponerlo en modo patrón. A ella le basta una foto de internet impresa para saber lo que hay que hacer. 
El algodón es blanco roto, de un grosor medio, un poco satinado. Si alguna es de Pamplona, está comprado en la Algodonera, en la calle Mayor.
La parte de atrás queda con dos tiras para atar pero voy a mirar si le puedo poner un cierre de los de bikini.
Ahora solo necesito días de playa para ponérmelo... ganas no me faltan!

Hoy me estreno en el RUMS, venís a echar un vistazo ??? pinchad aquí.






8 comentarios:

  1. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! PERO QUÉ BONITO! BIENVENIDA A RUMS!! ME ENCANTA Y ESTO QUIERO VERLO PUESTO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! CON EL TIPAZO QUE TU TIENES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha quedado muy chulo si... pero sin ayuda y sin patrón no hubiera sido capaz, mi suegra es una máquina con el ganchillo!

      Eliminar
  2. Ante todo bienvenida a Rums!!!
    Espero que participes muchas veces

    El top es monísimo!, yo no se si solo lo utilizaría para ir a la playa.
    Me parece buena idea ponerle el cierre del bikini.
    Estoy segura de que tu al igual que tu suegra, llegará un momento en que serás capaz de hacer prendas maravillosas sin tener el patrón delante ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento yo sigo aprovechando a mi suegra, que domina el ganchillo como nadie... me voy soltando poco a poco y hago mis chapuzas ; )

      Eliminar
  3. Lo has hecho tu???? te ha quedado super chulo!!!!!! que bonito!!! ahora a por la braguita!!!! ja ajaa aj

    elblogderenee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho yo pero con ayuda ; )
      Lo de la parte de abajo no sé yo !

      Eliminar
  4. Q chulada me reencanta. Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!
      A ver si repito, que de normal solo me salen chapuzas poco presentables ...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores