06 julio 2015

FELICES FIESTAS !!!!

Esta mañana han comenzado los sanfermines, con un calor bastante insoportable, pero las ganas de pasarlo bien pueden con todo. Yo con bastante pena me he quedado en casa... Bueno en la piscina, con mis dos pequeños ( uno ya bastante grande !) que era el mejor sitio para pasar una jornada de casi 40 grados.

Y este cartel puede que el mayor lo haga realidad mañana, dice que ya no tiene miedo de Caravinagre... pero una cosa es saber que hay una persona debajo y otra atreverse a hacerle la burla!!!


4 comentarios:

  1. Qué feo es el cartel!! Yo sinestuve ayer y con los niños!! Todo el rato en la plaza san Pedro a la sombra con unas pistolas de agua! Jajaja súper divertido y refrescante. Además había unos chicos tocando la guitarra q animaban un montón!, súper buen plan. A mi los gigantes y los kilikis no le gustan...así q en mi casa no hay lugar a ese plan ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti tb! Gora San Fermin!

      Eliminar
    2. A mi me gusta el cartel!
      Tiene un aire retro, y Caravinagre es un mito para los enanos. Debo reconocer que soy muy poco sanferminera, planes con niños menos aún. Los gigantes y kilikis no me dicen mucho pero es que mis padres todos los sanfermines se escapan a la playa, asi que yo de eso viví muy poco.
      Suena bien lo que hicisteis ayer, estos días de 40 grados son mortales!

      Eliminar
  2. El cartel es un poco intimidante jeje!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores