01 julio 2015

VACACIONES EN CAMBRILS, REPETIMOS !

La semana pasada estuvimos toda la familia en Cambrils, los cuatro. El año pasado estuvimos también en Cambrils, lo podéis ver aquí. Este año nos instalamos hacía el sur del centro, en la zona de Vilafortuny. La playa es perfecta para los más pequeños, pero la zona queda bastante alejada del centro. Nos habían dicho que 20 minutos andando pero eran 3 km, y eso con un niño y la pequeña en silleta no son 20 min, sino el doble.
No paseamos por el centro del Cambrils, solo fuimos una vez al puerto.
Vilafortuny es una zona muy residencial, con alguna tiendita de ultramarinos y cosas de playa, teniamos un farmacia al lado y restaurantes y bares tampoco hay muchos. Para eso es mejor ir  al centro.
Pero no nos importó NADA. Pasábamos las mañanas en una gran piscina de 25 m de largo, casi vacía ahora en junio. Era casi como tener piscina privada.




Comíamos en el apartamento, en una terraza grande con una gran mesa desde la que veíamos el mar a través de un hermoso pinar. Después de la siesta ibamos a la playa, que la teníamos a 50 m y ni siquiera cogiamos la silleta ( la peque tiene ahora año y medio, pero iba encantada ella solita) De 6 a 8 pm pillábamos un rato de playa estupendo, sin apenas gente, sin calor, era perfecto... lo echo de menos!!!




Han sido las primeras vacaciones con niños que he disfrutado de verdad. Mucho. Ver jugar a los dos enanos en la arena, en la piscina, correr por el  apartamento, la pequeña comiendo pizza como un mayor, su hermano descubriendo el snorkel... como decía él, en Cambrils todos los días son guays mamá !!!



He disfrutado mucho de estos días en familia, de las cenas en la terraza, viendo atardecer, con una copa de vino blanco...
El mayor y su padre fueron un día al Aquopolis de Salou, se lo pasaron muy bien. El resto del tiempo hemos repetido la misma rutina relajante de piscinear un rato antes de comer, comer , siestear, playa antes de cenar, y cenar viendo atardecer en la terraza. Varios días pedimos sushi, que rico!
Y de recuerdo el mayor se ha traído unos puntos en la barbilla, pero ya nunca volverá a saltar cerca del bordillo de la  piscina.


1 comentario:

  1. bueno... lo de los accidentes de los niños... super probable que pase... jejee... y si además le ha quedado claro dónde saltar y dónde no.. pues mejor que mejor. Tipazo que se te ve!!! vaya tripa plana!! qué envidia! yo ayer disfruté de una mañana con marido A SOLAS en Hendaya! qué bieeeeeeeeeeeeeeen!!! vacaciones hasta finales de agosto nada de nada y supongo que también iremos hacia Cambrils o por ahí que no quiero hacer muchos kms con los txikis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores