20 agosto 2015

DIY IPHONE CASE

Sólo tengo una carcasa para mi iphone, es una carcasa de silicona, que hace su función, proteger el aparato. Pero las carcasas pueden ser mucho más, algunas son preciosas.

He buscado ideas para customar una carcasa sencilla como la que yo tengo actualmente, la mía es trasnparente.

Aunque estas ideas están aplicadas a iphone se pueden usar en cualquier smartphone.

Pueden ser un DIY perfecto para el fin de semana, no requiere muchos materiales ni mucho tiempo y tampoco mucha habilidad.

¿Alguna se anima a customizar su carcasa de móvil? 

¿Cuál es vuestra customización favorita? ¿ Cuál os gustaría probar?

¿Alguna lo ha hecho ya ? Contadme cómo !

 





Todas las imágenes vía Pinterest

4 comentarios:

  1. la mía es blanca...ahora ya "blanca guarra" jajaja! me gusta esta proposición pero este finde toca disfrutar las fiestas del pueblo... .te animas a venir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es transparente guarra! ja ja... Buff, este fnde vamos a descansar, que toca : )
      A pasarlo bien!

      Eliminar
  2. Hola. me encanta la carcasa tan personalizada. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Son unas buenas ideas para personalizar las carcasas de nuestro móvil. ¡Buen post!
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores