24 agosto 2015

LIU JO JEANS: LOOKING FOR PERFECT JEANS

Hace un tiempo que descubría la firma italiana Liu Jo.. Y la conocía porque ficharon a Kate Moss para una de sus campañas.
Las fotos son increibles. La sesión de fotos, que tuvo lugar en Londres, está firmada por el fotógrafo Mario Sorrenti que, en los 90, inmortalizó a Kate Moss en incontables producciones llegando a formar uno de los tándems más atractivos de la década. Era la colección primavera-verano de 2011.
No, no me acordaba de la fecha ni sabía quién hizo las fotos... solo recuerdo que los vaqueros tenían muy buena pinta y tenían fama de quedar de lujo.





Si no hubiera sido Kate Moss la modelo elegida no creo que me hubieran llamado la atención. 
El otro día tuve la oportunidad de probarme unos y ¡ de comprarlos!
Son de un tejido muy fino, sientan como un guante, tienen los bolsillos ladeados y bajos, me gustan mucho como quedan por detrás y son comodisimos. Los compré en la Roca Village, me costaron 30 € y me arrepiento de no haber cogido 2 pares. En la web de la firma cuestan entre 100 y 150 €.

El resto de cosas que ví por la tienda no me gustaron mucho.

Tener unos vaqueros con los que te sientes genial es algo que no puede faltar en un armario. Yo sigo buscando los vaqueros perfectos, para mí claro, cada cuerpo es un mundo. Con estos he acertado totalmente, pero seguiré buscando. De momento sigo fiel a los pitillos, aunque tengo un par de campanas. Con los rectos no me veo.

¿ Cuál es vuestra marca de vaqueros favorita? ¿ Algún modelo en concreto?



1 comentario:

  1. Hola. como tu sigo buscando los vaqueros perfectos... de momento me quedo con los Levi's de toda la vida. Esta marca italiana también tiene modelos que tienen pinta de quedar muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores