17 septiembre 2015

HALF TIME CLOTHING

El verano se ha ido muy rápido, demasiado. Aquí ya todo huele a otoño: vuelta al cole, lluvia, piscinas cerradas, demasiado fresco ...
Todavía me resisto a vestirme de invierno,y como aquí el entretiempo no existe ( tenemos dos meses de verano y diez de invierno) me inclino por elegir prendas que sirven tanto para el verano como para el invierno.

SheIn favourites


Camiseta rayas rojas...... aquí
Camiseta rayas B&W..............aquí
Vestido ...................aquí
Mono kaki ...................aquí
Camisa blanca...........aquí

 Si os animais a comprar en SheIn aprovechad los codigos descuento: os dejo el enlace a la nueva promoción de SheIn aquí


Take 32% OFF Over US$59   Code:WAIT32
Take 34% OFF Over US$109  Code:WAIT34

Ends: September/21

8 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que el verano es muy breve y el invirno muy largo y muy duro... bonitas propuestas. Muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hombre no quiero q me odies pero siendo Canaria la verdad que aqui el invierno dura muy poco jejeje, aunque si te digo la verdad ya quiero que llege el frio , kisses :)
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya ha llegado el frío, esta mañana 6 grados cuando iba a trabajar !!!!

      Eliminar
  3. A mí el otoño me gusta, cambio de estación, y muda de armario y de zapatero.
    con el invierno llegan las tardes de cine, lectura, y con ello la nieve que huele a Navidad.
    Cada estación tiene lo suyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Iosune !!!
      A mí antes el invierno me encantaba, el frío, ver nevar desde calor de tu casa... pero ahora con silletas y tal me da un perezón! Supongo que en un tiempo me volverá a encantar ; )

      Eliminar
  4. Me encanta la selección, el vestido me ha encantado y las camisetas de rayas una monada! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, me resisto a sacar la ropa de invierno... no quiero que se vaya el calor
    Me encantan las ideas, las camisetas de rayas quedan bien siempre y dan a cualquier look el aire veraniego y de buen rollo
    Y el vestido verde es precioso
    Gracias por los códigos de descuento
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas son muy bonitas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores