01 octubre 2015

DIY. FROM BABY SHORT PANTS TO GIRLS BLOOMERS

Otro reciclaje express de esos que tanto me gustan. En el trastero tengo las cajas con la ropa de mi hijo mayor que apenas he usado con mi hija pequeña. Me ha dado por el rosa y los vestidos y he utilizado muy poca ropa de su hermano.
En una de esas cajas aparecieron estos pantalones que yo creo que usaba mi hijo mayor de pijama.
Con unas gomas  en las piernas ya tengo unos cubrepañales para llevar con mini vestidos.
Tan fácil como descoser un trocito del dobladillo y pasar la goma, atarla con un nudo y volver a coser el dobladillo, fácil fácil !
Un reciclaje de unos minutos, de los que me gustan ; )




4 comentarios:

  1. Ostras, minutos dice! Cómo envidio tu capacidad de reciclaje. Yo estoy sufriendo porque tengo una boda de disfraces este fin de semana, tengo que cortar el vestido y lo estoy retrasando demasiado por puro miedo. Me da terror enfrentarme a él ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes también me daba miedo cortar... empezé con cosas que iba a tirar y bueno, casi siempre reciclo cosas que iban a terminar tirándose, pero así quitas el miedo... algunas veces sale mal y otras sale bien, pero hay que probar !!!
      Y sino siempre está la opción de "ama, arregla mi desastre" o llevarlo a una tienda de arreglos, yo lo he hecho ; )

      Eliminar
  2. Hola. un reciclaje rápido y quedan unos shorts fabulosos... al final nos queda la ropa nueva... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de mis peques o queda nueva o para tirar, no hay punto medio !
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores