20 noviembre 2015

GREY + GREY

Uno  de mis colores favoritos para el invierno es el gris.
Creo que para mi es el color del invierno. Me resulta muy cálido. 
Me gusta combinado con negro y granate especialmente. Jaspeado es mi favorito.
Y vosotras ¿ Teneis un color favorito para el invierno?


Grey and grey



Abrigo gris, aquí
Bufanda de cuadros, aquí
Abrigo gris con capucha, aquí
Camiseta gris, aquí
Vestido punto gris, aquí
Camiseta gris , aquí

Si os gusta mi selección pasaros por  Shein  porque todas estas prendas tienen descuentos con los codigos promocionales que os dejo aquí:


Take 34% OFF Over US$59 Code:SHOP34

Take 36% OFF Over US$109 Code:SHOP36

Take 38% OFF Over US$209 Code:SHOP38

Ends: November/26 here: The spree before cyber Monday

3 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores