26 noviembre 2015

MY WISH LIST FOR THIS WINTER

Mi lista de deseos para este otoño-invierno es incompatible con mi propósito de tener un armario cápsula... Hay demasiadas cosas que me apetece comprar.
La tendencia setentera de esta temporada me encanta, los vestidos boho, las botas y botines de piel vuelta, los tacones anchos ... Como soy muy dada  a hacer listas, ya tengo mis lista de deseos

My wish list incluye:

  • Un vestido de estilo boho para combinarlo con mis botines de piel vuelta. 
  • Un abrigo gris de paño de corte masculino 
  • Una camiseta básica con ese algo que la haga especial 
  • Pantalones de vestir negros 
  • Un cardigan oversize estampado 
  • Una camisa vaquera 
  • Un jersey granate 
  • Un jersey mostaza 
  • Unos vaqueros tipo boyfriend, más bien baggy. 
  • Una blusa de estamapado retro para mi falda de pana, que me he hecho y os enseñé aquí
  • Unas botas altas negras o marrones de ante, todavía no me decido 
  • Una camisa de cuadros blancos y negros 

Y vosotras, ¿Tenéis vuestra lista de deseos hablando de ropa? ¿Esperáis a rebajas?

Boho looks



Winter easy looks



Jumper + pants



Skirts Looks


No dejeis de pasaros por la web de SHEIN, ahora hay un montón de descuentos que podeis ver aquí 
Y aprovechad sus codigos promocionales:

8 comentarios:

  1. Me ha gustado casi todo, sobre todo los jerseis y la falda color camel.
    Yo soy de las que espera a rebajas aunque algún vestido para estas Navidades cae ahora.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta todo... Es que a cada prenda le veo algo par sacarle partido... Así que ...póngame dos!!! jajajaja
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado todo!! creo que son un acierto, algunas prendas básicas que complementan genial con cualquier look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tambien hice un wishlist me encanto este me gusta mucho tus gustos <3

    bienvenida y si quieres pásate por mi blog <3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada los primeros botines!!!
    http://bit.ly/nanitendencias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores