13 noviembre 2015

SPECIAL OCCASSION DRESSES

Nunca he sido fan de los vestidos de gala, nunca he comprado vestidos "de boda", pero hay veces que la ocasión requiere que nos pongamos algún vestido especial. En Sherry London tienen un montón de vestidos de gala, ceremonia y eventos.
Los hay para todos los gustos, desde los pastelones, merengones, pasando por alfombra roja de los oscar hasta otros más roqueros o retros. Aquí os dejo mi selección pero si tenéis algún evento a la vista, echad un vistazo porque además los precios son muy asequibles. Los que yo os muestro van de 50 a 120 libras ( La marca es de UK)

Dresses for special ocasions


Vestido naranja ...... aquí
Vestido blanco corto ..... aquí
Falda y crop top...... aquí
Vestido de encaje .... aquí

 Yo siempre que tengo que ir un poco arreglada opto por un vestido negro, LBD. No sé si está fuera de protocolo ir de negro a una boda, pero yo lo hago siempre. Podría decirse que mi uniforme de boda es un LBD con unas sandalias de tacón.
Y vosotras ¿ Qué elegís cuando tenéis que vestiros de este modo? ¿ Tenéis vuestro uniforme o os encanta estrenar vestido?

Feliz fin de semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores