03 diciembre 2015

PALAZZO PANTS

La invasión de los pitillos llegó para quedarse. Y reconozco que aunque me costó, mi armario está lleno de pantalones pitillos.
Pero hay pantalones más allá de los pitillos, y de hecho creo que a mí los pitillos no son los pantalones que más me favorecen.
Los pantalones palazzo (rectos, anchos y de tiro alto), pantalones de vestir con un toque masculino, de traje, creo que me quedan bastante mejor. Con un poco de tacón eso sí.
Estos pantalones son de Zara de la temporada pasada.
Y los zapatos unos blucher de Pull&Bear comodísimos. Tienen un poco de tacón muy ancho de goma. Cuestan 30€ pero no son de piel, evidente. Hacía tiempo que no me compraba calzado que no fuera de piel, pero estos zapatos me han sorprendido gratamente. Vosotras, ¿compráis zapatos o bolsos que no sean de piel?

¿Algún otro tipo de pantalón que nunca abandonéis por mucho que cambien las modas ? A mi unos vaqueros de campana (poca campana, justo para que caigan tapando los zapatos), con calzado con tacón me parece que favorecen mucho más que unos pitillos. Pero lo de que el pantalón llegue al suelo tiene sus incovenientes, si llueve mucho como es el caso de donde yo vivo... más aún, porque los bajos siempre van mojados y suelen acabar rotos.





Similar pants here, here and here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores