27 enero 2016

BEAUTY ROUTINE FOR LAZY WOMEN

Hace unas semanas estuve en Onyx, haciéndome un tratamiento facial con la finalidad de hidratar la piel al máximo. La sensación al salir era que mi piel estaba radiante.
Decidí invertir un poco en mi rutina "beauty", que hasta hace unos meses era un CERO. Compré un lote de crema + serum de la marca Anesi. Si no la conocéis es una marca española cuyos productos podéis consultar aquí.
Los estoy usando muy agusto. Me ha sorprendido la textura del serum, mucho más cremosa que los había probado antes. La crema es muy untuosa y huele muy bien. El lote venía en una caja muy chula, perfecta para un regalo. Aplico serum y crema por la mañana y por la noche. En el contorno de ojos uso el contorno de Belcis, no me atrevo a probar cosas nuevas.



Una vez que he empezado a cuidar mi piel, si, ya era hora... también he decido invertir en algo de maquillaje. En mi dia a dia voy con la cara lavada, como mucho un poco de corrector en las ojeras, la raya del ojo y un poco de colorete.
Para saber que comprar le pregunté a mi hermana que de estas cosas sabe mucho.
Esto es lo que he comprado, parte ha sido regalo de mi hermana : )

  •  Corrector Maybelline, con un pompón muy suave para aplicarlo
  • Pintalabios Max Factor en un rosa muy natural 
  • Colorete en stick de Kiko
  • Máscara de pestañas de la marca Rimmel

 Para las uñas me gustan dos productos de Deliplus:
  • Base alisadora para aplicar antes del esmalte de color
  • Gel brillo secante que sobre el color da un efecto gel y alarga su duración
Mis uñas siguen siendo muy delicadas, y de vez en cuando se escaman, como os conté aquí. Pero aplicando el endurecedor de Mavala la cosa no va a más. Al tenerlas tan delicadas las pinto muy poco.

Ahora quiero comprarme una BB cream, la última que compré no llegué a usarla. Y siempre me quejo de que mi piel no se ve aterciopelada y perfecta... mi hermana me decía el otro día, para tener una piel así, tienes que maquillarla! Y supongo que es cierto, que muy pocas tendrán una piel de anuncio con solo la crema hidratante. Pero soy muy perezosa para maquillarme y desmaquillarme.
Lo que si es cierto es que sobre una base de maquillaje, las sombras de ojos, el iluminador o el colorete se aplican y se difuminan mucho mejor.
Aplicar una base a diario me da mucha pereza, pero una BB cream puede ser algo asequible.He comprado agua micelar para poder desmaquillarme rápidamente el día que me maquille. Y un desmaquillante para los ojos de Kiko que funciona muy muy bien.

Esos son todos mis productos de belleza y mi rutina es así de sencilla

De pelo ni hablamos... mi pelo es un desastre. No tengo canas y no necesito teñirlo, lo que hace que de momento haya evitado las peluquerías. Y siempre pienso que mi pelo no tiene gracia alguna. La mayoría de los días lo llevo recogido en un pseudomoño, esa coleta a medio sacar, no sé si me explico. 

Vosotras, ¿ Os maquilláis a diario? ¿ Sois aisduas de la peluquería? ¿ Cual es vuestra rutina en cuestiones de belleza? ¿ Que productos recomendaríais? ¿ Los productos low cost os convencen o hay que pagar más para un buen resultado?

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post!me gusta mucho informarme sobre cosméticos, tengo la piel grasa y deshidratada a la vez y tengo cuidar mucho lo que me doy. Yo ahora me doy unas ampollas iluminadoras de Be+ y dejan ese efecto terciopelo en la cara.os las recomiendo!y desde luego el serum es ya un básico en mi rutina.
    Me apunto la marca q has puesto !

    ResponderEliminar
  2. No salgo de casa sin corector de manchas ni base maquillage ni aunqe haya un incendio!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores