02 enero 2016

SAN SILVESTRE DE BARAÑAIN 2015 y SAN SILVESTRE DE BURLADA 2015

En 2014 corrí como cada año la San Silvestre de Pamplona, pero no la disfruté porque está saturada de gente y la organización no lo controla todavía, quiza dentro de un tiempo mejora la organización y la vuelvo a correr, pero andar durante más de 500 m al inicio y sobretodo al final de la carrera habiendo pagado 10 euros, no me parece que esté bien. Os lo conté el año pasado y podéis verlo aquí.
Después de esa mala experiencia decidí probar otra San Silvestre este año. En 2013 corrí la de Olatz, que es por la mañana y está muy animada. Pero quería probar otras cerca de Pamplona.
Decidí hacer doblete: correr la San Silvestre de Barañain de 4 km por la mañana y la San Silvestre de Burlada de 5 km por la tarde. ¡ Un plan perfecto para terminar el año !

Disfruté un montón con las dos carreras. Aunciaban un día frío y lluvioso pero no se cumplío ni lo uno ni lo otro: un sol radiante durante el día y 12 grados que se mantuvieron hasta la tarde.
A las 12 de la mañana corrí la III San Silvestre de Barañain con mi padre. Es una carrera muy familiar y con poca gente y me pareció perfecta para correrla con Jon, quizá el año que viene. Nos cruzamos con varios niños corriéndola, un par de 8 años que la terminaban sin problemas. Jon es  ya un " pequeño gran montañero", y tiene muchas ganas de correr conmigo. El año que viene creo que iremos los 3: abuelo, nieto y yo. En esta carrera se premia el mejor disfraz y la inscripción es gratuita y se puede hacer minutos antes de la carrera. Podéis ver la información del evento aquí y ver fotos de la carrera aquí 


Por la tarde corrí sola la VII San Silvestre de Burlada, no conseguí convencer a nadie para que me acompañara. Pero no me importó, corrí muy agusto sola también. La de Burlada es una San Silvestre muy concurrida y con mucho ambiente. También hay premio al mejor disfraz y los participantes se lo toman muy en serio, lo del disfraz. Hay además premio a la mejor fotografía de la carrera. Podéis ver la info del evento aquí y las fotos de la carrera aquí.
Aquí la inscripción también es gratuita, y puedes hacerla minutos antes de la carrera. Sortean jamones con los dorsales y se puede colaborar con la organización comprando unos boletos ( no me quedó claro si era un tómbola o un sorteo). Para mi sorpresa nos regalaron una mochila




Y muy contenta con mis dos carreras me preparé para la última cena del año donde no faltaron las uvas, el champán y los bailes de los más pequeños. Espero que celebraráis un buen final para 2015 y que el nuevo año venga cargado de aventuras, ilusiones, risas, abrazos, besos y todo rodeadas de los que más queréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores