04 enero 2016

WILL YOU .... CUT OFF CROPPED JEANS ?

Si quieres ir a  la última y tienes aparcados unos vaqueros por pereza a cogerles el bajo... ¡ estás de suerte ! Lo último es llevarlos cortados sin más, nada de doblar y coser. Y lo más de lo más, es llevarlos más cortos por delante que por detrás... eso ya me parece demasié, pero lo de cortar y no coser... es muy tentador!
No penséis que las fotos son DIY, los vaqueros se venden así. Podéis verlo AQUÍ
Vosotras, ¿Os animáis? Puede ser una manera de cambiar un poco unos viejos vaqueros y muy fácil, no os parece?






5 comentarios:

  1. Pues me parecen horripilantes los vaqueros así!!! Aunque ya sabes todo es irlos viendo...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco termino de verlos, pero quien sabe, en verano y con sandalias...

    ResponderEliminar
  3. Maemiiiiaaaa y yo pensando que la moda de los 80 era la peor! Qué cosa más fea...tengo q reconocer tengo algún vaquero cortado pero eso de que queden tan pesqueros....que hortera! No lo veo

    ResponderEliminar
  4. Maemiiiiaaaa y yo pensando que la moda de los 80 era la peor! Qué cosa más fea...tengo q reconocer tengo algún vaquero cortado pero eso de que queden tan pesqueros....que hortera! No lo veo

    ResponderEliminar
  5. No creo qe nunca lleve algo asi aunqe nunca se sabe! Ainara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores