18 febrero 2016

BASICS FOR CAPSULE WARDROBE

Me gusta tener en el armario prendas versátiles que me permitan crear looks de forma sencilla y que permitan multiples combinaciones. Los colores negro, gris y blanco nunca fallan. No me gusta pensar que ponerme, por las mañanas meto la mano en el armario y me pongo lo primero que sale, más o menos es así. Para una ocasión especial suelo pensarme algo más lo que voy a ponerme y en general suelo repetir esos looks especiales.
Me gusta la "moda" cómoda y sencilla, que te permita verte bien sin complicarte la vida ni alterar el bolsillo. Las marcas Low Cost son las únicas que entran en mi armario. Me encanta ir de Mercadillos y comprar tesoros de segunda mano. Me gusta mirar los blogs de moda para inspirarme, porque yo no soy de innovar ni probar cosas nuevas, y cada vez odio más ir de tiendas a ver que hay. Prefiero que me den el trabajo hecho: si una combinación de prendas me gusta y creo que me puede sentar bien, intentaré repetirla.
Y algo que me encanta es reciclar ropa, mis clases de costura me están ayudando a pasar de chapucillas a transformaciones bastante aceptables.

Hoy os dejo con una selección de prendas básicas para crear varios looks en blanco y negro y con las rayas como protagonistas. Si os gustan pinchad sobre la imagen. Sus precios os gustarán aún más ; )

Unos pantalone negros largos y otros cortos, un jersey de punto gris, una camiseta de manga corta de rayas, un minivestido de rayas y un trench de color beige.


SheIn - Your Online Fashion Wardrobe SheIn - Your Online Fashion Wardrobe SheIn - Your Online Fashion Wardrobe SheIn - Your Online Fashion Wardrobe SheIn - Your Online Fashion Wardrobe SheIn - Your Online Fashion Wardrobe
































LOOK 1:




 LOOK 2:


 LOOK 3:



¿Cuál es vuestro look favorito? ¿ Qué prendas nunca faltan en vuestro armario? En mi caso son las camisetas de rayas, tengo muchas y nunca me canso de ellas.


Shein está de promoción, 
os dejo los cupones descuento que podéis utilizar

CODE: S45 45% descuento en compras superiores a 59$
  CODE: S50 50% descuento en compras superiores a 159$
  CODE: S55 50% descuento en compras superiores a 259$




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores